El Rico Cedeño ya es historia
- REDACCION
Fanáticos dijeron adiós al estadio Rico Cedeño, tras su demolición ayer.
Sentimientos encontrados, risa, llantos y mucha emoción fue lo que se vivió ayer en la demolición del estadio Rico Cedeño en la ciudad de Chité, provincia de Herrera, luego de que en un acto que quedó para la historia, se dieron los primeros mazazos y el desmantelamiento de la fachada de este legendario estadio.
Los primeros en dar la estocada a la fachada del Rico Cedeño fueron los hermanos del legendario pelotero Rico Cedeño, nos referimos a los señores Hermán P. Cedeño, Reinaldo Cedeño y Rogelio Cedeño al igual que el señor Domingo Martínez.
Este acto contó con la presencia del Director Genaral del Instituto Panameño de Deportes Ing. Ramón Cardoze, el Alcalde de la provincia de Herrera Dr. Clovis Sáenz y directivos de la empresa Villadea, entre otros.
Las personas fueron llegando al estadio Rico Cedeño, como si se fuera a realizar un partido, pero era el último adiós al estadio que desde 1949 comenzara a ponerse los primeros bloques de dicha estructura deportiva, familias se tomaban fotos para el recuerdo mientras veían en un banner la fachada del nuevo estadio.
La nueva estructura deportiva es un compromiso del Presidente de la República Martín Torrijos en dotar de una nueva estructura a esta provincia de mucho potencial en lo que al béisbol se refiere, de donde han salido grandes figuras tanto a nivel nacional como internacional en esta disciplina.
Este nuevo estadio contará con cuarto de árbitros, cuatro taquillas sala de reuniones, duchas, baños para el público, oficinas administrativas, vestidores, salón de reuniones, facilidades para transmisiones de radio y TV, estacionamientos para 200 carros, entre otras.
El cuadro interior del nuevo estadio también será diferente.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.