El Madrid pone freno la sangría
- España
- /
- AP
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
Sin Isco, nuevamente descartado por Solari, el Real Madrid paró la mala racha e inicia el nuevo objetivo de la temporada: terminar segundo.
Un nuevo doblete de Karim Benzema fue la clave para que un Real Madrid más bien errático goleara ayer 4-1 al Real Valladolid, flaco consuelo para el conjunto Merengue tras el fracaso de mitad de semana en la Liga de Campeones.
El francés Benzema convirtió un penal con el que los visitantes dieron la vuelta a los 51, y ocho minutos después amplió la ventaja con un remate de cabeza. El central galo Raphael Varane emparejó por el Madrid a los 34, y el croata Luka Modric consumó la goleada a los 85.
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, destacó la "profesionalidad y el compromiso" de los jugadores de su equipo y aseguró sentirse "apoyado", al tiempo que añadió que también está "a muerte" con ellos y que ha sentido su apoyo con su actitud.
VEA TAMBIÉN: Michael Hicks no fue suficiente
VEA TAMBIÉN: Colón le quitó el invicto a Coclé
VEA TAMBIÉN: Unificar conceptos en el baloncesto formativo
Reconoció que ha sido una "semana difícil para todos" y, por ello, los veinticinco primeros minutos reflejaron esa situación, pero, el resto del partido, y después de "haber sabido sufrir", se ha "superado" y han sabido "reaccionar pese a la adversidad", lo que ha valorado.
"Eso habla de su profesionalismo, su espíritu y su capacidad de reaccionar, y que es un grupo de buenos jugadores y buenas personas", lo que ha permitido sacar este partido.
Respecto a la apertura de expediente a Isco dijo que es un "tema zanjado" y comentó que son "cosas internas" que no van a impedir que mañana (hoy) se entrene con normalidad.
Respecto a la victoria, advirtió de que trabajan "siempre igual", pero costó entrar en el partido después de esta última semana.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.