El desplante de CR-7 a Modric
El que mostró su disconformidad fue el representante de Cristiano Ronaldo, quien calificó de 'ridiculez' que el croata le ganara al luso.
- Mónaco
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
- - Publicado: 31/8/2018 - 12:00 am
Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista de la gala de la Uefa en Mónaco, aunque esta vez no fue por acaparar premios, sino por ser el gran ausente de un acto en el que se le esperaba y tenía reservado un hueco junto a dos grandes.
Luka Modric y Mohamed Salah vieron cómo el asiento de Cristiano se quedó vacío en el Forum Grimaldi y se quedaron con las ganas de estrechar su mano cuando el primero se coronó como mejor jugador de la temporada, galardón al que aspiraba el egipcio y también el luso.
Hace un año, Cristiano lo recogió y ayer, de haber estado, habría recibido el premio de mejor delantero del último año. Su último curso como madridista, en el que fue el máximo goleador de la 'Champions', con 15 tantos, y el primero que ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos.
La gran ovación se la llevó Modric. Un jugador exquisito pero discreto, que recogió con emoción el premio. "Espero que nos veamos pronto", dijo Modric sobre Cristiano Ronaldo.
"No creo que Cris no se alegre de que lo gane Modric. Se puede mosquear por no ganarlo él, pero porque lo gane un compañero lo dudo. Creo que si hay un jugador que se merece ganar un premio como ese es Modric", dijo Ramos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.