El Cuervo de Puerto Rico necesita un año para recuperarse del ladrillazo en la cabeza
- Redacción / Web / @10Deportivo
El otro luchador llamado Ángel o Demonio, dijo que no fue una agresión y considera que El Cuervo de Puerto Rico no está para la lucha extrema.
Jaime Corre, mejor conocido como El Cuervo de Puerto Rico, necesitará de al menos un año para poder recuperarse y volver a la lucha libre, reveló la prensa mexicana.
Y es que el Cuervo fue impactado en su cabeza por un ladrillo que le lanzó su rival de turno, el peleador Héctor González, conocido en los ensogados como Angel o Demonio de 54 años.
La acción se registró en la Arena López Mateos durante la función que se denominó ‘Rumores Blasfemos’ de la promotora PALL.
VEA TAMBIÉN: Genoa ofrece su estadio para la final de la Libertadores
VEA TAMBIÉN: Detenida mujer que puso pirotecnia en un niño y autoridades piden resguardo del menor
Por ese ladrillazó, El Cuervo sufrió un hematoma epidural y presentó fractura craneoencefálica, además la prensa mexicana informó que al luchador se le retiró un coágulo.
Se reportó que el gladiador boricua salió bien de la misma y se encuentra fuera de peligro y esta a la espera de que los médicos le den el alta médica para viajar a Puerto Rico con su familia donde seguirá con su recuperación.
Reacciona el otro luchador
Por su parte, Ángel o Demonio, dijo que no fue una agresión y que no era su intención golpear la cabeza de El Cuervo.
“Después de yo recibir una dotación de sillazos y una plancha (en las butacas), mi intención fue pegarle en la espalda, pero cuando él se levanta el ladrillo ya va en el aire. Yo quiero que la gente sepa que mi intención no era lastimarlo, al contrario, yo quería hacer una buena lucha con una persona que no está capacitada para hacer lucha extrema”.
El veterano considera que El Cuervo de Puerto Rico no es luchador extremo.
“El chavo no está preparado y no es que yo quiera excusarme, es un muchacho fuerte, guapo, elegante, pero no extremo”, declaró.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.