Édgar Bárcenas sin aires de estrella en Real Oviedo
- Karol Elizabeth Lara
- /
- [email protected]
- /
- KarolElizabethL
El panameño Édgar Yoel Bárcenas tiene los pies en la tierra. Aunque el fin de semana anotó doblete, aseguró que cualquiera del equipo los pudo haber marcado.
![Édgar Yoel Bárcenas Foto Oviedo](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/08/27/28624218.jpg)
Édgar Yoel Bárcenas Foto Oviedo
Después de su gran desempeño del fin de semana en la segunda división de España, Édgar Yoel Bárcenas no se sentó a esperar los elogios de su entrenador Juan Antonio Anquela. El panameño sabe que cuando lo colectivo funciona, los cumplidos individuales quedan en segundo plano.
Bárcenas compareció ayer en conferencia de prensa, en la que repasó su estreno como goleador, el proceso de adaptación y la ilusión que ha despertado entre la afición panameña.
Con relación a los dos goles que marcó contra el Córdoba el sábado, el colonense dijo que los pudo haber hecho cualquiera, aunque reconoció que desea seguir por ese camino.
Dos anotaciones de @yobar23 en el #cordoba 2-4 @realoviedo. #futbolymas pic.twitter.com/Gev6JHibWf— Luis Carlos Bailey (@luisk507) 26 de agosto de 2018
"Estoy contento por anotar y poder aportar al equipo. Son mis primeros goles con el equipo y ahora toca disfrutarlos. Voy a hacer mi trabajo, esperar y confiar en seguir por esa misma línea, ayudando al equipo y sumando los máximos puntos posibles", manifestó en declaraciones publicadas en el sitio oficial del equipo.
El jugador de 24 años también expresó que no espera que por anotar el doblete su técnico Anquera le tire flores.
"No he hablado con él, no me va a decir nada. Sé que lo importante es lo colectivo y no lo individual", agregó.
Édgar Yoel, que fue incluido en el equipo de la semana de la Liga 123, parece haberse adaptado al completo a este nuevo fútbol, pero aclaró que aún el proceso no ha terminado.
"Todavía estoy en proceso de adaptación, conociendo a los compañeros en el día a día", agregó.
Igualmente se refirió a la emoción que ha despertado su actuación en Panamá y de lo orgulloso que se siente de ser un embajador del fútbol canalero.
"Están muy contentos. Es un orgullo representar a tu país. El 3 de septiembre voy para allá, pero ahora tengo que trabajar y estar centrado en el Real Oviedo", sentenció.
VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera predica en español en las calles de Nueva York
VEA TAMBIÉN: Jesús Rojas, en la mira de 'La Roca' De gracia
VEA TAMBIÉN: Jorge Luis Pinto y su coqueteo con Panamá
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.