Édgar Bárcenas considera que el fútbol está siendo injusto con el Oviedo
Édgar Bárcenas reconoció que es "difícil" la situación por la que pasa el equipo, porque la afición "quiere resultados".
- España / EFE / @10Deportivo
- - Actualizado: 17/12/2018 - 02:29 pm
El internacional panameño del Real Oviedo, Edgar Yoel Bárcenas, explicó este lunes tras la derrota en Granada, (1-0) que el fútbol no le está dando al equipo "lo que merece" y que los resultados "no muestran" el juego que ofrecen los hombres entrenados por Juan Antonio Anquela.
"Algo estamos haciendo mal, porque de no ser así los resultados serían otros, pero hacemos todo lo que trabajamos, tenemos oportunidades y por momentos somos superiores al contrario. Se necesita fortuna para ganar también, en algún momento la balanza se inclinará a nuestro favor", analizó Bárcenas.
El jugador carbayón lamentó su disparo al palo en el nuevo Los Cármenes y señaló que goles como ese podrían haber cambiado un partido tras el cual se ha puesto en tela de juicio la continuidad del técnico, Juan Antonio Anquela.
VEA TAMBIÉN: Padre del capitán del Stuttgart muere en el estadio mientras su hijo jugaba
VEA TAMBIÉN: James Rodríguez ya no oculta su idilio con Shannon de Lima; su ex lanza indirecta
VEA TAMBIÉN: Panameño Ronnier Martínez apunta a Juegos de Tokio
"En el vestuario nos miramos y nos preguntamos qué tenemos que hacer para ganar, porque las cosas se hacen bien y no se refleja en los resultados. No sé mucho del tema Anquela, yo le veo bien y con ilusión por trabajar y revertir la situación", comentó el internacional panameño.
Salta el equipo al campo de entrenamiento #RealOviedo pic.twitter.com/BQTROKndOv— Real Oviedo (@RealOviedo) 17 de diciembre de 2018
Bárcenas reconoció que es "difícil" la situación por la que pasa el equipo, porque la afición "quiere resultados", pero matiza que los rivales "también están preparados" y espera cambiar la situación esta misma jornada ante el Málaga.
"Ojalá nos sigan apoyando, seguiremos afrontando los partidos al 100 por ciento y la situación cambiará. Yo me siento muy bien, muy cómodo en la izquierda y jugaré donde el míster crea conveniente", concluyó el extremo.
El conjunto azul volvió al trabajo el lunes en sesión vespertina, y lo hizo ejercitándose primero en el gimnasio y luego sobre el césped de El Requexón, donde ya preparan la visita del Málaga al Tartiere en el último partido del año
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.