Djokovic le dice adiós a Montecarlo
- Mónaco
- /
- AP
- /
- @10deportivo
El ruso Daniil Medvedev eliminó ayer al serbio Novak Djokovic en los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo al someter al número uno del mundo por primera vez, luego de tres derrotas.
![Novak Djokovic cedió el primer parcial tras entregar en dos ocasiones su saque. EFE](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/31674116.jpg)
Novak Djokovic cedió el primer parcial tras entregar en dos ocasiones su saque. EFE
Un errático Novak Djokovic sufrió ayer una inesperada derrota 6-3, 4-6, 6-2 ante Daniil Medvedev en los cuartos de final del Masters de Montecarlo.
El ruso hizo acto de presencia por primera vez en la ronda de los ochos mejores de un torneo de la Serie Masters, pero no se dejó abrumar por las circunstancias.
En realidad, Djokovic fue quien cometió la mayoría de los errores. El dos veces campeón del certamen en polvo de ladrillo la pasó mal con las condiciones de fuerte viento y acumuló 47 errores no forzados.
Después de dejar escapar la oportunidad de poner fin al partido con su saque, cuando su rival serbio le quebró para acercarse 5-2, Medvedev rompió servicio por quinta ocasión para sellar una victoria memorable.
VEA TAMBIÉN: Rolando "Toro" Blackburn le anotó a todos en Bolivia
VEA TAMBIÉN: Édgar Bárcenas y el Oviedo, con la mira puesta en los 'playoffs'
Djokovic cometió doble falta en un 30-30 para darle a Medvedev su primer match point y el décimo cabeza de serie capitalizó con revés que certificó su primer triunfo ante un número uno del mundo. Medvedev había perdido en todos los tres partidos anteriores contra Djokovic.
Su rival de turno será Dusan Lajovic, otro que accede por primera vez a las semifinales de un Masters. Dejó en el camino 6-4, 7-5 a Lorenzo Sonego, un italiano que sorteó la fase previa.'
2
títulos en el Masters de Montecarlo tiene Novak Djokovic.
47
errores no forzados acumuló Novak durante su duelo contra Medvedev.
Lajovic no ha cedido un solo set durante todo el torneo.
"No me esperaba esto. Estaba algo enfermo previo al torneo y estaba tomando antibióticos", comentó el serbio de 28 años. "Pero sin ninguna duda que esta ha sido la mejor semana de mi vida".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.