Director de Pandeportes 'patinó' de nuevo en el torneo de béisbol juvenil
- Redacción/10deportivo
Mario Pérez quería felicitar a Panamá Este, pero en su lugar primero mencionó a Herrera y Oeste.
![Es la segunda equivocación de Pérez en el juvenil.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/03/07/perez-patina2.jpg)
Es la segunda equivocación de Pérez en el juvenil.
El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Mario Pérez se equivocó de nuevo mientras se dirigía al público durante la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Ayer, en la entrega de reconocimientos a los equipos finalistas, Pérez confundió en dos ocasiones el nombre de una de las novenas.
Coclé y Panamá Este protagonizaron una emocionante batalla por el título, que acabó con la victoria de los coclesanos. Entonces cuando el director reconocía la labor de los Potros de Panamá Este, se confundió y los llamó Herrera, luego intentó reaccionar, pero dijo Panamá Oeste.
"Estos son dos equipos que vienen enfrentándose desde la ronda regular. Felicidades al equipo de Herrera, felicidades al equipo de Coclé (se percata del error), felicidades el equipo de Panamá Oeste, Este", dijo Pérez, mientras algunos aficionados ya empezaban a reclamar.
VEA TAMBIÉN: Julio Goff, el señor lanzador de Coclé, espera fiesta, fiesta y más fiesta
VEA TAMBIÉN: Eysseric y Crisp, los campeones coclesanos que se quedaron sin tiempo para celebrar
VEA TAMBIÉN: ¡Nadie apaga la Leña Roja! Coclé es el nuevo campeón del torneo de béisbol juvenil
Como era de esperarse, la equivocación de Pérez no pasó por alto.
En redes sociales le solicitaron al director que se informara antes de ir a un evento.
"Oiga, usted tiene que informarse bien antes de asistir a un evento. No lo desluzca con sus atorrancias, si fuera mi subalterno lo suspendo", "no sabe ni quién jugaba, le tuvieron que soplar", "por eso el gobierno anda de mal en peor", “de nuevo, los nervios lo traicionan”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Precedente en el torneo juvenil
No es la primera vez que esto le ocurre a Pérez. Durante la entrega de la orden de proceder del estadio Remón Cantera, en enero, también se equivocó.
En esa oportunidad dijo "playboy" en lugar de "play ball" y para rematar agregó "a ganar fútbol".
“Un error lo comete cualquiera, pero pocos los reconocen. Es de mal gusto equivocarse de esta manera en tal alto evento, pero queda seguir trabajando”, admitió en aquel momento el director de Pandeportes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.