Cuidados médicos de Michael Schumacher costarían 55 mil dólares semanales
El diario recuerda que hace un tiempo se habría filtrado una foto de Michael Schumache,r por parte de una de las personas encargadas del traslado del ex piloto. Por la instantánea pedía unos 45 mil dólares, pero finalmente esta no salió a la luz.
- Redacción / Web / @10Deportivo
- - Actualizado: 17/12/2018 - 10:48 am
El que fuera siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, no está conectado a ninguna máquina y mantiene constante vitales, reveló el diario Daily Mail.
Y es que hay poca información confirmada del estado de salud de Michael Schumacher, luego del accidente que el piloto alemán sufriera en Francia hace cinco años y de eso se ha encargado su esposa Corinna, de 49 años, quien ha mantenido todo en bajo perfil.
No obstante, según Daily Mail, Schumacher no está postrado en cama y mantiene sus constantes vitales sin necesidad de estar conectado a una máquina, aunque sí requiere atenciones médicas diarias.
VEA TAMBIÉN: Padre del capitán del Stuttgart muere en el estadio mientras su hijo jugaba
VEA TAMBIÉN: James Rodríguez ya no oculta su idilio con Shannon de Lima; su ex lanza indirecta
VEA TAMBIÉN: Panameño Ronnier Martínez apunta a Juegos de Tokio
Según el informe, la familia habría habilitado un sector de al residencia en una especie de hospital donde es movilizado el equipó médico que sigue los progresos que tiene el ex piloto.
Para el rotativo británico, esos cuidados ascienden a unos 55 mil dólares semanales, además asegura que el ex piloto de Ferrari vive actualmente en la ciudad suiza de Gland, cercana al Lago Lehman, una propiedad que tiene un valor aproximado de 50 millones de euros (unos 56 millones de dólares).
Se había especulado que Schumacher se encontraba en una mansión que su esposa compró al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en Mallorca, pero al parecer no se encuentra en ese lugar.
El que sí maneja información de la condición de Schumacher es Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, quien es un visitante asiduo en la propiedad, pero se guarda lo que sabe y lo único que filtró es que vio junto al ex campeón la competencia que se dio en Interlagos, Brasil.
Uno que quiso hacerle una visita al ex de Ferrari fue su ex compañero, el brasileño Rubens Barrichello, pero no se lo permitieron. “No tengo noticias, pero debemos respetar los deseos de la familia', dijo.
Por su parte la revista alemana Bravo especuló con un posible traslado de Schumacher a Dallas Texas, a un centro especializado en tratar a personas que han sufrido las mismas heridas que el ex piloto en su cabeza, sin embargo, esto tampoco ha sido confirmado por la familia.
-
-
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.