Croata rebelde rechaza la medalla por el segundo lugar del Mundial de Rusia
- Redacción/10deportivo
El jugador, que fue expulsado por no querer jugar los cinco últimos minutos, dijo que no merece la medalla.
El futbolista croata Nikola Kalinic, quien abandonó la concentración del equipo en pleno mundial, rechazó la medalla por el segundo lugar que su selección conquistó en Rusia.
El jugador del Milán aseguró que no hizo ningún mérito para ganarla, a pesar de figurar en la lista oficial de 23 convocados del técnico Zlatko Dalic.
"Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia", manifestó el jugador.
De acuerdo al medio Sportske Novosti, el director técnico y sus compañeros decidieron entregarle la presea a Kalinic como un gesto por formar parte en determinado momento del proceso mundialista.
VEA TAMBIÉN: Vinicius, listo para el Real Madrid
VEA TAMBIÉN: Carstens pone a sumar a Panamá desde el inicio
Dalic expulsó a Kalinic de la selección por considerar que este violó la disciplina y las reglas de comportamiento.
El delantero centro del Milán rechazó entrar en el juego contra Nigeria cuando quedaban cinco minutos para acabar el partido y su equipo ya vencía por 2-0.
Kalinic no quiso ingresar alegando dolores de espalda, la misma excusa que, según fuentes usó ya en el partido amistoso contra Brasil del 3 de junio, cuando tampoco quiso reemplazar a Mandzukic.
Lo cierto es que Kalinic se perdió la tremenda experiencia de disputar la final de un mundial, además de los festejos de todo un país.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.