Critican a Megan Rapinoe por un gesto hacia un niño
- Redacción / Web / @10Deportivo
Un niño se acercó a Megan Rapinoe para que esta le diera un autógrafo durante la gala anual de ESPN.
Megan Rapinoe, una de las capitanas de la selección femenina de Estados Unidos, fue acusada en redes sociales de hacerle un desplante a un niño que le pidió un autógrafo.
Resulta que la campeona del mundo en el recién finalizado mundial femenino, se encontraba junto a su pareja, la jugadora de la WNBA Sue Bird, en la gala anual de ESPN, en donde recibió junto a varias compañeras el galardón como mejor equipo del año.
Y mientras esperaban que la gala iniciara, un niño se acerca y le entrega a la delantera un balón para que esta se lo firmara, a lo que la jugadora no dudó, el problema para mucho es que Megan Rapinoe no miró al niño ni le regaló una sonrisa cómplice con el fanático.
VEA TAMBIÉN: Panamá tendrá que jugársela con el nuevo formato de eliminatoria de Concacaf
VEA TAMBIÉN: Chicas del seleccionado femenino panameño se hacen mirar en el extranjero
VEA TAMBIÉN: El boxeo, un amor de 'La Tigrilla' Pérez
Está acción de la jugadora no cayó bien entre los seguidores de las redes sociales quienes mostraron su disconformidad con el comportamiento de Rapinoe, sin embargo, el niño se fue con el autógrafo de su ídolo.
Megan Rapinoe alcanzó notoriedad durante el mundial femenino en Francia cuando durante este torneo se hizo público un video donde decía que si su selección ganaba, ella no iría a la put... Casa Blanca.
Las palabras de Rapinoe no cayeron en sacó roto, al menos para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien le dijo a la jugadora que ganara el torneo primero.
Rapinoe aprovechó su exposición mundial para reclamar que el fútbol femenino fuera equiparado salarialmente al de los hombres y reprochó a la Fifa por permitir que un mismo día se jugarán tres finales: Mundial femenino, Copa América y Copa Oro.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.