Cristiano Ronaldo y la Juventus se quedan sin Copa Italia
- Roma/EFE
El club turinés, actual monarca, perdió en cuartos de final ante el Atalanta.

Cristiano no pudo evitar la derrota.
La Juventus abdicó este miércoles como rey de la Copa Italia, un torneo del que fue campeón en las últimas cuatro ediciones consecutivas, al perder 3-0 en el campo del Atalanta en los cuartos de final.
Un doblete del colombiano Duván Zapata y un tanto del belga Timothy Castagne acabaron con una Juventus que no recibía goles en la Copa Italia desde el 5 de abril de 2017, cuando se metió en la final pese a perder 3-2 contra el Nápoles.
Dejó vacío su trono el conjunto turinés y perdió además a su capitán, el defensa Giorgio Chiellini, que abandonó al equipo en la primera mitad a causa de un fastidio en la pantorrilla derecha que requerirá exámenes en las próximas horas.
VEA TAMBIÉN: James Rodríguez, Shannon de Lima y el beso que confirma su romance
VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera tiene a disposición vuelo privado para hacer lanzamiento de honor en la Serie del Caribe
Allegri elogia al rival
Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, cuyo equipo cayó eliminado este miércoles consideró que el rival mereció triunfar porque "tuvo más ganas" de competir.
"Hoy nos ha ido todo mal, fallamos técnicamente. Regalamos el primer gol y regalamos el tercero. Pero el Atalanta mereció ganar, tuvo más ganas. Fue lo que nos faltó a nosotros", dijo Allegri al acabar el partido, en declaraciones de la televisión nacional italiana "Rai Sport".
"Es fisiológico, era de locos pensar que la Juventus pudiera ganar todos los partidos", agregó el técnico italiano.
El cuadro turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, abdicó como rey de la Copa tras cuatro años consecutivos en los que salió campeón.
"En el fútbol se gana y se pierde, es imposible no perder nunca. Ahora debemos recargar energías mentales", afirmó Allegri, quien apoyó a sus jugadores y defendió que llevaban meses rindiendo a un nivel notable.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.