Cristiano Ronaldo recuerda la última vez que se emborrachó
- Redacción/10deportivo
El exjugador del Real Madrid aseguró que con una copa de champagne ya estaba borracho.
Cristiano Ronaldo no ingiere alcohol, pero hay ciertas situaciones que sí lo ameritan. El portugués reveló que tras ganar la Eurocopa no pudo evitar tomarse un par de copas.
“Para mí, es el título más importante que gané en mi carrera. Aquella noche reí, lloré, sufrí… Y después me emborraché, claro. Lloré tanto que quedé deshidratado y con una copa de champagne ya estaba borracho. No suelo beber, pero aquella noche era especial: la más importante”, recordó el jugador de la Juventus, en una entrevista con DAZN Italia.
El exfutbolista del Real Madrid también se refirió a cómo nació el particular festejo con la frase. "sii".
“Cuando estaba en Madrid y ganábamos todos decían ‘sii’ y nació de manera natural, durante un amistoso en Los Ángeles ante el Chelsea. No me esperaba que todo el mundo quedara impresionado, pero enseguida esa celebración se hizo famosa y seguí haciéndola", explicó CR7.
VEA TAMBIÉN: Ariel Jurado revela sus deseos para la temporada 2020
VEA TAMBIÉN: Luis 'El Nica' Concepción con la oportunidad que esperaba en KO a las Drogas
El lusitano tampoco tuvo reparos en reconocer que es el mejor jugador de la liga italiana.
"El premio lo gané yo, así que de momento soy yo: agradezco a los colegas que me votaron, es un honor. Hay muchos más muy buenos", agregó.
Ronaldo reiteró, además, que su gol de chilena ante la Juventus es el más bonito de su carrera.
“El gol más bonito que marqué fue el de chilena contra Juventus. Fue ante un gran equipo y con Buffon en la portería. Los aplausos de los tifosi fueron especiales", precisó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.