Cristiano Ronaldo pone a 'trabajar' a Georgina Rodríguez
- Redacción/10deportivo
El jugador de la Juventus nombró a la modelo como administradora de su nuevo negocio.
El astro portugués Cristiano Ronaldo se lanzó al negocio de la salud capilar. Pero no lo ha hecho solo, sino en compañía de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.
Cristiano se asoció con el empresario Paulo Ramos para abrir una sucursal de la clínica Insparya en Madrid, sin embargo, su nombre no figura en los papeles legales. Cristiano optó por colocar como administradora a Georgina.
Aunque el jugador de la Juventus no se ha referido a este punto, medios españoles especulan que su decisión se debe a los líos fiscales que ha tenido con la Hacienda española. Hay que recordar que el exjugador del Real Madrid ha tenido que subir y bajar escaleras por evadir impuestos.
VEA TAMBIÉN: Bárcenas desconoce si estará ante Brasil
VEA TAMBIÉN: Toros de Herrera reciben incentivo de mil 500 dólares por ganar Serie del Caribe
"He querido que la primera clínica de la expansión internacional esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años", manifestó Cristiano.
La clínica del futbolista abrirá en marzo y pretende realizar 18 transplantes diarios. El costo de este procedimiento parte de 4 mil dólares en adelante.
Ronaldo tiene varios negocios fuera del fútbol, no obstante, decidió embarcarse en esta nueva aventura por recomendación de su mamá y varios colegas.
"Dolores Aveiro se sometió a un trasplante de cejas que la dejó más que satisfecha, mientras que otros futbolistas amigos de Cristiano también habrían recibido diferentes tratamientos en las sucursales que ya están abiertas en varias ciudades de Portugal", reseña el diario As.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.