Cristiano Ronaldo: 'No hay gol que supere el sexo con Georgina'
- Redacción/10deportivo
Entre sus goles y su relación con Georgina, Ronaldo no tuvo dudas en decir qué es mejor.

Cristiano dijo que está enamorado de Georgina.
A Cristiano Ronaldo se le resistió por muchos años anotar un gol de chilena. Una vez conseguido se podría apostar que es el tanto favorito del portugués, pero no. Hay algo que supera esa anotación de bella manufactura cuando aún vestía la camiseta del Real Madrid: el sexo con Georgina Rodríguez.
"No, no hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no con mi Geo. ¡No!", dijo en una entrevista concedida al programa Good Morning Britain.
Sobre una futura boda con Geo, Cristiano dijo que en algún momento pasará, pues ella además es su mejor amiga.
"Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Tenemos conversaciones. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo. Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?", relató Cristiano
En relación con la chilena, Ronaldo admitió que llevaba mucho tiempo tratando de conseguirla.
"Traté de marcar este gol durante muchos años. Había marcado 700 goles importantes, pero no había hecho esto. Pensé que finalmente había marcado una chilena con un hermoso salto", manifesó el astro de la Juventus.
VEA TAMBIÉN: Fidel Escobar, otra vez baja con el Córdoba
VEA TAMBIÉN: Luis Rivera acabó con los números del Nacional Sub-12
Lo alimentaron en la pobreza
Durante la emotiva entrevista, CR7 recordó los difíciles momentos que vivió durante sus primeros años en el Sporting. El lusitano la pasaba mal, al punto que acudía a un McDonalds para que le regalaran las hamburguesas que sobraban.
"Tenía 12 años y no tenía dinero. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Quisiera invitarlas a Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí", precisó Ronaldo.
Tras la entrevista, se realizó un despliegue para encontrar a la mujer e incluso una chica se identificó como tal. Sin embargo, se conoció que la mujer mintió y la búsqueda sigue.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.