Cristiano le pagó 375 mil dólares a Mayorga para que no hablara de su encuentro sexual
- Redacción/10deportivo
En documentos legales recientemente publicados se pudo conocer que el acuerdo fue realizado en 2010.

Cristiano sigue bajo la lupa.
El portugués Cristiano Ronaldo admitió haber llegado a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga, su supuesta víctima de violación, en un pacto hecho en 2010, un año después del presunto hecho.
Según TMZ, en documentos legales recientemente publicados se pudo conocer que el acuerdo realizado para comprar el silencio de Mayorga fue por un monto de 375 mil dólares.
Mayorga afirmó que el astro de la Juventus la violó en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009, sin embargo, Ronaldo niega rotundamente las afirmaciones.
Las autoridades de Las Vegas anunciaron el mes pasado que no había suficientes pruebas para presentar cargos penales contra Ronaldo, de 34 años.
A pesar de todo, Mayorga sigue adelante con el proceso civil, pero los abogados de Ronaldo quieren que se desista, alegando que el reclamo ya se resolvió con un acuerdo de pago y confidencialidad en 2010.
VEA TAMBIÉN: Panamá está justo de tiempo para los Centroamericanos y del Caribe
VEA TAMBIÉN: Futbolista mexicano, en líos con su esposa tras tener aventura en los Panamericanos
Los abogados de Cristiano aseguran que el arreglo monetario no fue una admisión de culpabilidad, sino simplemente un esfuerzo para mantener la historia fuera de la atención pública. Los abogados de Mayorga ahora quieren que se anule el acuerdo.
La demanda civil, en la que Mayorga solicitó más de $ 200,000 en daños, fue trasladada a un tribunal federal.
Por otro lado, la defensa del jugador lusitano ha reconocido que CR7 y Mayorga tuvieron relaciones sexuales en junio de 2009, pero insistieron en que fue consensuada.
Hay que recordar que en octubre pasado Ronaldo negó tales señalamientos: "Niego firmemente las acusaciones que se emiten en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo".
Mayorga, por su parte, dijo que retomó el caso porque se inspiró en el movimiento #MeToo contra el acoso sexual.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.