CRISIS Y MENOSPRECIO
Los jugadores de Bélgica dejan entrever que no subestiman a Panamá previo al duelo que ambas selecciones tendrán por el grupo G del Mundial de Rusia.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @10Deportivo
- - Publicado: 16/6/2018 - 12:00 am
La prensa mañosa le preguntó ayer a Toby Alderweireld si Bélgica necesita de buenos defensas para enfrentar a Panamá.
El central dibujó una sonrisa y respondió que lo último que él y sus compañeros quieren es una crisis.
"¿Que no necesitamos necesariamente una defensa fuerte contra Panamá?", dijo mientras sonríe: "Si no logramos los tres puntos contra Panamá, será una pequeña crisis", respondió a la venenosa pregunta.
El cuestionamiento al jugador del Tottenham Hotspur de la Liga Premier se da debido a que ni Vincent Kompany ni Thomas Vermaelen, ambos defensas, han podido trabajar a la par de sus compañeros por diversas molestias físicas y se duda que estén con los Diablos Rojos en el debut mundialista este lunes.
Para los periodistas belgas, las posibles bajas de Kompany y Vermaelen supondrían una leve ventaja para Panamá en su partido de apertura.
Y es que en la sala de prensa, Michy Batshuayi también tuvo que tocar el tema de las bajas y las hipotéticas ventajas que tendría el rival.
"Sabemos que Panamá tiene menos cualidades que nosotros, pero eso no significa que tengamos que subestimarlos", destacó Batshuayi, jugador del Borussia Dortmund.
Previo al duelo amistoso contra Noruega, el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez, fue consultado por un periodista belga por la posible ausencia de Kompany y si su baja supondría una ventaja para la Roja.
"Que entra otro igual de bueno", le expresó "El Bolillo" sobre la ausencia de Kompany, y añadió: "No creo que un equipo como Bélgica dependa de un solo jugador".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.