Contrataron a 'stripper' para distraer al equipo rival y acabaron goleados
- Redacción/10deportivo
Los fanáticos de un club holandés se las ingeniaron para tratar de que el líder de la liga no les pasara por encima, pero fallaron.
En la tercera división del fútbol holandés los fanáticos de un equipo trataron de emplear una estrategia para distraer a su rival, sin embargo, la jugada les salió mal.
Los seguidores del Rijnsburgse Boys contrataron a una stripper para robarle la calma a los jugadores del AFC, mientras se disputaba un partido correspondiente a la fecha 11.
La mujer, apodada Foxy, ingresó desnuda a la cancha con una bandera del Rijnsburgse Boys para detener el avance del club adversario, ante la incrédula mirada de los futbolistas y el árbitro.
VEA TAMBIÉN: Ciclista australiano muere a los 36 años
VEA TAMBIÉN: Pareja argentina nombra a su hijo River Plate en homenaje al club
Tras algunos metros de carrera, la bailarina se acercó a uno de los deportistas e intentó acosarlo, pero el jugador tomó distancias para evitar problemas. Aunque no pudo ocultar su pena ante tal acto.
"Después de mi carrera, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", comentó Foxy.
No obstante el descalabro del Rijnsburgse nadie lo pudo evitar, pues el AFC se impuso por 6-2 y se mantiene al frente de la tabla de posiciones.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.