Conor McGregor compara a la esposa de un rival con una toalla
- Redacción / Web / @10Deportivo
Todo hace indicar que Conor McGregor tiene una espina clavada con el ruso Khabib Nurmagomedov quien lo derrotó por sumisión en Las Vegas.
El irlandés Conor McGregor vuelve a estar en el medio de la polémica luego de comparar a la esposa de Khabib Nurmagomedov con una toalla.
El pelador irlandés compartió en Twitter una foto de la boda de Nurmagomedov quien es de origen ruso pero de religión musulmana.
En la imagen que McGregor utilizó aparece el peleador ruso y a lado una mujer que tiene una toalla que le cubre su toda.
"Tu esposa es una toalla compañero”, escribió McGregor burlándose de la mujer y las creencias musulmanas de Nurmagomedov.
VEA TAMBIÉN: Panamá obtiene bronce en el Grand Prix Internacional de Tiro
VEA TAMBIÉN: Tema monetario, entre los puntos que analizará Probeis para decidir si va a la Serie del Caribe 2020
VEA TAMBIÉN: Carlos 'Calicho' Ruiz piensa en las semifinales del torneo mayor
Luego de eso el ex campeón irlandés borró el post, pero muchos usuarios de la red social Twitter lo retuitearon y hasta le hicieron una captura, esto porque McGregor ha sido acusado de islamofóbia.
Algunos usuarios de esa red social se fueron en contra del ex campeón de la UFC de los pesos ligeros.
“No tengas miedo de una revancha pequeña rata. Harás lo que siempre te dicen que hagas”, escribió el irlandés en un mensaje posterior.
Conor McGregor calls Khabib's wife a towel Disgusting. pic.twitter.com/PZN2MgX3xT
— Hassan (@hassan_rizvi99) 3 de abril de 2019
El post de McGregor pudo darse en respuesta a unas declaraciones de Nurmagomedov quien habló sobre el anuncio de retiro de la UFC que hizo el irlandés.
Para Nurmagomedo el anuncio de retiro de McGregor es el de "una esposa celosa que dice 'me iré' todo el tiempo pero luego regresa".
En octubre pasado Khabib venció por sumisión en el cuarto asalto a McGregor y retuvo el título de campeón del peso ligero de las artes marciales mixtas en la velada de la UFC 299 que se disputó en el T-Mobile Arena de las Vegas (Nevada).
Tremenda y vergonzosa tangana al finalizar el combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en la @UFCEspanol Antes el luchador ruso había acabado con el irlandés –que se llevó además dos puñetazos de un espectador– en el 4º asalto. pic.twitter.com/XwBeH2M4M7— Esquire España (@EsquireEs) 7 de octubre de 2018
“¡Puta rata musulmana!" fue el insulto que enloqueció a Khabib Nurmagomedov y que desencadenó la batalla campal entre el peleador ruso con la esquina de Conor McGregor.
Luego de esto y fuera del octágono, el equipo de trabajo de ambos peleadores fomentaron un acto bochornoso y la policía tuvo que intervenir y el personal de seguridad retiró del recinto a los dos luchadores.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.