Coclé elimina a Chiriquí y ahora le tocará fajarse contra Panamá Oeste en semifinales
- Redacción/10deportivo
Los coclesanos ganaron en Miraflores el séptimo partido de la serie.
Coclé se quedó con el último cupo a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, luego de vencer este martes 8-1 a Chiriquí en el séptimo partido, disputado en el estadio de Miraflores.
Chiriquí tomó el comando en el primer episodio al anotar una carrera, pero los coclesanos reaccionaron de inmediato con dos rayitas en el segundo tramo y otra en el tercero.
En la séptima entrada, los cédula dos ampliaron la pizarra con cuatro anotaciones y anexaron una más en el octavo para sentenciar el encuentro.
En la loma hay que destacar la labor de Gabriel Agrazal, que pese a un inicio flojo pudo controlar rápidamente a sus adversarios. Marcelino Ortega, en labor de relevo, terminó la faena por Coclé.
Ahora los coclesanos se medirán en semifinales a Panamá Oeste.
VEA TAMBIÉN: Ismael Díaz será operado nuevamente y estará de baja por 9 meses
VEA TAMBIÉN: Pelé tiene problemas de depresión
"Hoy nos tocó a nosotros ganar, Chiriquí fue un digno rival, comenzaron agresivos contra nuestro pitcheo, pero Agrazal lanzó una gran pelota. El equipo que jugó defensivamente bien ganó los cuatro juegos y ese fue Coclé", manifestó el técnico de Coclé, Rodrigo Merón.
De cara a la antesala a la final, el equipo coclesano hará algunos ajustes para tratar de frenar a los vaqueros.
"Tenemos que afinar y seguir conversando con los muchachos porque Panamá Oeste es un equipo muy competitivo. En la regular dividimos con ellos y sabemos el talento que tienen, la cantidad de jugadores que le repiten y hay que tener mucho cuidado con ellos", sentenció Merón.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.