Panamá
Christiansen probará jugadores ante Baréin, va por el triunfo
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR
El técnico del seleccionado panameño dio su consigna para el partido amistoso contra Baréin, 'competir' y salir a buscar la victoria
Panamá se enfrenta a Baréin con un mensaje claro del técnico Thomas Christiansen, "competir" y con ello "ir por el triunfo".
La Roja jugará contra el onceno de Baréin en un partido a las (10:30 a.m. hora istmeña) en el estadio nacional del país asiático, en la ciudad de Riffa.
Christiansen añadió que espera un rival difícil en el amistoso de hoy, "tenemos que ganar el partido, tenemos que ir por la victoria", fue la consigna del Mister.
Baréin realizó el pasado viernes un amistoso ante Cabo Verde donde cayó 1-2 y en el mismo estuvo presente Thomas Christiansen, observando, siguiendo los pasos de su rival de hoy.
La idea que tenemos contra ellos nos puede beneficiar, lo hemos visto jugar ante Cabo Verde con un sistema de juego 4-3-3, explicó el técnico del equipo panameño y añadió que espera por lo menos tres variantes del rival en su alineación.
Panamá tiene varios días en Baréin y se han adaptado a juicio del danés-español, es la oportunidad que tienen otros jugadores para mostrarse, es otro de los objetivos que quiere observar el técnico del equipo panameño.
Ante Baréin se busca, "darle una oportunidad a los pelaos (jóvenes) que demuestren que tienen hambre, ganas por ganarse un sitio en la selección mayor", precisó el técnico.
El partido contra Baréin nos viene bien, sirve para observar jugadores, si están capacitados, tanto física o mentalmente, precisó el estratega.
El juego contra Baréin, como los dos amistosos en el mes de noviembre sirven para probar jugadores y seguir afinando diferentes cosas que queremos trabajar, añadió el técnico.
Es la segunda o ocasión que Panamá y Baréin realizan en un juego amistoso, la primera fue en el 2005, en esa oportunidad el equipo asiático ganó 5-0.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.