Chiriquí y Sporting SM se olvidan de definir, empatan
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR.
En el tiempo de reposición, el portero Alex Rodríguez de Sporting parpadeó, se le fue un balón entre las piernas, pero Daniel Ortega no supó aprovechar esa falla del guardameta y desperdició una ocasión muy clara de anotar para los chiricanos.
![Richard Rodríguez de Sporting (izq.) intenta marcar a un jugador de Chiriquí. Foto:@LPF](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/39176728.jpg)
Richard Rodríguez de Sporting (izq.) intenta marcar a un jugador de Chiriquí. Foto:@LPF
Atlético Chiriquí empató 0-0 ayer ante Sporting San Miguelito en el estadio Vigilio Tejeira Andrión en Penonomé en el arranque de la tercera fecha del Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
En sus tres partidos jugados, la tropa chiricana que dirige el argentino Patricio Sampó, lleva igual cantidad de empates, para sumar tres puntos, donde su gran pecado hasta el momento es la falta de definición.
Sporting por su lado llegó a cuatro puntos.
Ayer, en Penonomé el equipo chiricano se defendió bien, antes los ataques des de Sporting, que intentaba manejar el mediocampo con Gabriel "Gavilán" Gómez y Richard Rodríguez.
Tantos los "Rojinegros" como los chiricanos tuvieron sus ocasiones de anotar, pero a ambos le faltó el puntillazo final, faltó definición.
Inclusive en el último minuto del partido Ricardo 'Ricki' Clarke tuvo una opción de anotar, pero su remate de cabeza salió opr arriba del travesaño.
Pero el pecado más grandes lo cometió Alex Rodríguez, un balón que se le fue entre las piernas en tiempo de reposición, pero Daniel Ortega que estaba a un metro del guardameta no aprovechó y perdonó.
VEA TAMBIÉN: Alex Cora vuelve a dirigir a los Medias Rojas de Boston
Partidos para hoy
Costa del Este visita a Universitario en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez a las 3:00 p.m.
Posteriormente en ese mismo escenario, se enfrentan Plaza Amador y Árabe Unido
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.