Chargers van por Patriotas
- EE.UU.
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
Una acción defensiva en el último minuto provocó una pérdida de balón de Lamar Jackson y los Chargers celebraron en casa ajena.

Philip Rivers completó 22 de 32 pases para 160 yardas. Foto /EFE
El pateador Michael Badgley anotó cinco goles de campo y los Chargers de Los Ángeles vencieron a domicilio por 17-23 a los Ravens de Baltimore en la primera ronda de la fase final de la Conferencia Americana de la NFL.
Con su victoria los Chargers (13-4) se ganan el derecho de enfrentar a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5) el próximo domingo como equipo visitante en la ronda de División en la Conferencia Americana.
Los Chargers, que pasaron a las finales con un comodín, ganaron por última vez dos partidos en una postemporada en el 2007, cuando la franquicia tenía su base en San Diego.
Badgley estableció marca de franquicia para goles de campo en un juego de postemporada, luego de conseguir goles desde 21, 53, 40, 34 y 47 yardas.
Su mariscal de campo Philip Rivers completó 22 de 32 pases para 160 yardas sin conseguir pase de anotación y tampoco fue interceptado.
"Sí, quiero decir, sabemos la trayectoria que han tenido", dijo el quarterback de los Chargers, Philip Rivers. "Parece una eternidad. Siempre están en estos juegos y partidos más allá".
Los Chargers tenían una ventaja de 23-3 en el último cuarto, antes que Jackson lanzara dos pases de touchdown que cerraron el marcador. Al recibir una última oportunidad para completar la remontada, Jackson, de 21 años, terminó incurriendo en su tercer fumble del encuentro.
El quarterback más joven en iniciar un partido de playoffs de la NFL lució en el último periodo pero se mostró vulnerable en el resto del duelo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.