'Canelo' y Jacobs casi adelantan la pelea durante el pesaje
- Redacción/10deportivo
Los púgiles se medirán mañana en Las Vegas y en juego habrán varios títulos.
Daniel Jacobs y Saúl “Canelo” Álvarez ganaron este viernes la primera pelea, luego de superar sin problemas el pesaje correspondiente a su pleito de mañana.
En el duelo contra la báscula no faltaron los rofeos: hubo choque de frentes y manotazos.
"Canelo" pesó 159.5 libras mientras Jacobs registró 160 libras.
¡SE CALENTARON LOS ÁNIMOS!#BoxeoxFOX Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs llegaron a los empujones durante el careo posterior al pesaje pic.twitter.com/DdVz9UhbOj— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 3 de mayo de 2019
Álvarez podría adueñarse de todos los cinturones en las 160 libras si puede superar a Daniel Jacobs en una intrigante pelea de unificación de los cetros de peso mediano.
VEA TAMBIÉN: Mayweather Jr. pierde los estribos en una joyería y el dueño le llama a la policía
VEA TAMBIÉN: Semenya impone su autoridad días después de que el TAS la obligue a regular su testosterona
Lo que normalmente sería una gran pelea de pago por evento en el fin de semana del 5 de mayo en Las Vegas, será un experimento sobre el nuevo futuro del boxeo, después de que Álvarez se mida a Jacobs en un combate que será transmitido en línea por DAZN. Aficionados que por lo regular pagarían entre 70 y 80 dólares por el pleito, podrán verlo con una suscripción mensual o anual al nuevo servicio de paga.
"LO VOY A DECIR EN ESPAÑOL PARA QUE SE ENTIENDA, PORQUE HAY PURO MEXICANO: ¡QUE CH&%$# A SU MA&$%!"#BoxeoxFOX La contundente frase de Saúl 'Canelo' Álvarez a Daniel Jacobs tras la candente ceremonia de pesaje pic.twitter.com/G0lRbun29H— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 3 de mayo de 2019
El pleito programado a 12 asaltos con Jacobs encaja en esa categoría, y el mexicano intentará apropiarse de la porción del campeonato medio de Jacobs a sus otros tres títulos.
Salvo un tercer combate con “Triple G”, esta es la mejor pelea disponible y Jacobs llega con suficientes credenciales al cuadrilátero.
Una de ellas fue una apretada derrota con Golovkin en 2017, en un combate que fácilmente pudo tener otro resultado.
“Soy una fuerza dominante”, dijo Jacobs. “Soy un tipo grande con habilidades, velocidad e inteligencia en el ring”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.