'Calicho' no participó en 'show' político del Kenny
- Mayra Madrid
- /
- Chiriquí
- /
- @mayramadrid1417
Como todo un profesional, el exmáscara de los Filis de Filadelfia dejó claro que llegó a Chiriquí para jugar y no para formar parte de espectáculos políticos. Ruiz no estuvo en el acto inaugural, pero a la hora del juego tomó la manilla y dio el 100%.
El pelotero chiricano Carlos "Calicho" Ruiz se solidarizó con los aficionados de su provincia y no participó anoche en la ceremonia de inauguración del estadio Kenny Serracín, que lideró el presidente Juan Carlos Varela.
Ruiz dejó claro que como deportista no se prestaría para espectáculos políticos.
"Tengo pasión, yo sé ser deportista, no soy político. Apoyo a mis compañeros hasta lo último, los quiero mucho. Ellos merecen su lugar como jugadores, como personas. Yo vine aquí a jugar para mi provincia, de corazón, no voy a estar en la inauguración, pero sí estaré en la línea de juego", comentó el beisbolista previo al partido inaugural entre Chiriquí y Herrera.
El exmáscara de los Filis de Filadelfia es consciente de que sus coterráneos disfrutan viéndolo jugar y agregó que llegó a la novena para buscar el título.
"Estoy con mi pueblo, no para ese show. En el juego entrego el 100% porque en realidad le tengo pasión al deporte y a mi provincia. Queremos darle un título a Chiriquí, sé que mi pueblo se siente bien de verme jugar", manifestó el experimentado receptor.
El nuevo Kenny Serracín abrió sus puertas ayer en medio de la polémica que generó la repartición de las entradas.
Los boletos para este histórico partido se regalaron, privando a la afición de adquirirlos libremente a través de las taquillas.
Esto indignó a los aficionados que tildaron de una fiesta política la apertura y sugirieron que lo mejor habría sido venderlos.
Chiriquí jugó su último partido en el Kenny Serracín en 2016. Desde entonces tuvo como sede el Carlos Alvarado Mazola.
Para hoy se hizo un llamado para que se realice la verdadera inauguración.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.