The Brother Slew silenció Gulfstream Park tras ganar el Clásico Internacional del Caribe
- Egbert Lewis
- /
- /
- /
El caballo venezolano The Brother Slew, que no figuraba entre los favoritos, le siguió el paso a Papa Candelo y le dio caza en lo derecho.
El caballo venezolano The Brother Slew, que no figuraba entre los favoritos, le siguió el paso a Papa Candelo y le dio caza en lo derecho.
The Brother Slew cruza la línea de meta y gana el clásico del Caribe. Foto @GulfstreamPark
El caballo venezolano The Brother Slew, que era el último favorito de la carrera, ganó este 8 de diciembre el Clásico Internacional del Caribe con la monta de Paco López.
The Brother Slew, que está cotizado 45-1, se impuso tras esperar pacientemente que el puntero Papá Candelo se agotara y después resistió un fuerte acometida de su coterráneo Gran Omero y sobrevivir a un reclamo presentado en su contra.
El panameño Turpin Time, que estuvo cerca deel paso de carrera junto a The Brother Slew, conservó un claro tercer lugar sobre el puertorriqueño Papá Candelo, en tanto que Fix, también de Panamá, fue quinto.
VEA TAMBIÉN Los memes hicieron de la suya en la victoria de Anthony Joshua sobre Andy Ruiz
VEA TAMBIÉN Yarmarie Correa ganó una de cinco participaciones y figuró en otras tres
VEA TAMBIÉN Ex técnico de Panamá, Alexandre Guimarães, campeón con el América de Cali
Señor Concerto, el triple coronado de Panamá, no pudo mejorar el séptimo lugar y nunca fue enemigo de la carrera.
The Brother Slew es un hijo de Slew’s Tizzy en Miss Venezuela que apenas había ganado una de seis participaciones en su país.
Este domingo dejó en silencio al hipódromo de Gulfstream Park al pagar $92.80 por boleto de dos dólares y de paso permitió a Venezuela ganar su décimo cuarto clásico Internacional del Caribe.
What a surprise!
The Brother Slew (VEN) takes #ClasicodelCaribe at 45 to 1 odds!#GulfstreamPark #ChampionshipMeet pic.twitter.com/1hJqA4xV8q— Gulfstream Park (@GulfstreamPark) December 8, 2019
Después de cruzar la meta el jinete Javier Castellano de Gran Omero, uno de los favoritos de la carrera, presentó reclamo contra el ganador, pero los comisarios consideraron que incidente que se dio no cambiaba el resultado a de la competencia.
The Brother Slew marcó 1:51.3 para los 1,800 metros sobre los cuales se disputó la 52 edición de clásico Internacional del Caribe.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.