Brader Marcando el paso
- REDACCION
Los diferentes quintetos del Colegio Brader han demostrado un baloncesto muy dinámico.
El quinteto Sub-12 masculino del Colegio Brader ha tenido un gran arranque en la Liga de Baloncesto ADECOP.
Apoyado en sus talentosos jugadores, el Brader ha mostrado un gran juego en conjunto. Esta semana, vencieron 61-4 a Balboa Academy, complaciendo así a la fanaticada que se dio cita en el gimnasio del prestigioso colegio.
Fue la segunda victoria para la Sub-12 del Brader que se mantiene invicta y marcando el paso dentro de su categoría.
Otro equipo que anda encendido en la Sub-12 masculina es la Academia Interamericana de Panamá (AIP), que tampoco conoce la derrota. En su primer partido se impusieron 29 por 16 a Panamerican School, y esta semana, sacaron su segundo triunfo al superar al elenco de International School por marcador de 53 por 22.
La Sub-10 masculina. Dentro de esta categoría, el Brader también está dictando cátedra, pues está invicto con marca de 2-0 y, en su última presentación, salió airoso sobre Balboa Academy (41-12).
Sub-12 femenina.
Dentro de esta división, las niñas del Brader siguen causando sensación y llevan dos victorias al hilo. En su última salida, dieron cuenta 13-8 del Colegio Real.
Torneo Sub-15 masculino.
Aquí tenemos que la AIP liquidó a Panamerican School; Balboa Academy le ganó a Christian Academy (42-14); el Brader superó al Javier (67-29) e International School tuvo que sudar para llevarse los puntos ante el Colegio Real (38-31).
En la Sub-15 damas, International School se mantiene intocable con marca de dos triunfos sin derrotas. Esta semana, bebieron del agua de la victoria al superar a Christian Academy por pizarra de 18-3.
La categoría superior.
En la Sub-18 masculina, Christian Academy no pudo con Balboa Academy al caer 44 por 43; en tanto, la Academia Interamericana de Panamá no perdonó a Panamerican School (53-11).
En la Sub-18 femenina, son las muchachas del International School quienes marcan el paso, con foja invicta de tres victorias al hilo.
Sus últimas víctimas fueron las muchachas del Colegio Javier que lucharon hasta el final, pero cayeron 29 por 26.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.