Boxeador quisiera experimentar un parto
- Redacción/10deportivo
Deontay Wilder sorprendió con sus declaraciones, previo a su combate ante Tyson Fury.
El púgil estadounidense Deontay Wilder está acostumbrado a recibir golpes cuando se sube al cuadrilátero, pero al parecer es consciente de que el dolor de esos derechazos no se compara con el que sufren las mujeres.
Wilder se sinceró en una entrevista con el diario The Telegraph, en la cual aseguró que si en algún momento tuviera la oportunidad de experimentar el dolor de un parto lo haría sin lugar a dudas.
VEA TAMBIÉN: Critican a Gareth Bale por no saber español
VEA TAMBIÉN: Mayweather deberá pagar miles de dólares por ocultar negocio
"Si alguna vez inventan algo que le permita a un hombre llevar un niño en su vientre, quiero apuntarme a eso. Le diría a mi novia: 'Vamos a tener un bebé y yo lo llevaré en mi vientre'. Me encantaría experimentar lo que las mujeres sienten al traer vida a este mundo. Las mujeres son lo más poderoso en la tierra", comentó el púgil.
Wilder, de 33 años, es padre de seis niños, uno de los cuales sufre de espina bífida. Se trata de Naieya, su hija de 13 años. Es precisamente ella quien le da las energías para seguir adelante.
"Ella es la razón por la que me metí en el boxeo. Dicen que no sabes qué es el amor hasta que tienes un hijo. Y eso es tan cierto. Ella es espíritu de lucha", comentó.
Wilder se medirá este fin de semana al británico Tyson Fury.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.