Bolillo Gómez sobre la goleada: 'No podemos jugar tan mal, estamos sufriendo'
- Redacción/10deportivo
El timonel admitió que Suiza anuló por completo a los panameños y que hay mucho trabajo por hacer porque no quiere repetir la historia en el Mundial.
![Bolillo hizo un llamado a no perder la motivación.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/03/27/bolillo.jpg)
Bolillo hizo un llamado a no perder la motivación.
El técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, reconoció que la aplastante victoria de Suiza (6-0) servirá para meditar, con miras a evitar en el Mundial de Rusia un marcador similar.
Gómez reconoció sin problemas el mal funcionamiento del equipo, pero dijo que pese al marcador, no deben desmotivarse.
"El resultado nos pone a pensar. Ellos son los que sufren, sin embargo espero que esto nos ayude para que esto no pase en el futuro. Hay que trabajar duro para que no ocurra en el Mundial", manifestó en conferencia de prensa Gómez.
Los seis goles no enorgullecen a nadie, no obstante, Gómez aseguró que las goleadas forman parte del fútbol.
VEA TAMBIÉN: Suiza devuelve a Panamá a su realidad con goleada de escándalo
VEA TAMBIÉN: Estamos en vivo con Pasión Mundialista analizando el Panamá ante Suiza
"En este momento estamos sufriendo y estamos incómodos, pero no podemos destrozarnos porque apenas esto comienza. A todos los equipos del mundo los han goleado. A Brasil le metieron siete, hay juegos malos. Ahora no vamos a perder el sueño. En el Mundial no podemos jugar tan mal”, explicó el sudamericano.
del primer tiempo. #SUIPAN #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/5u38N5rcvj— FEPAFUT (@fepafut) 27 de marzo de 2018
El timonel colombiano también recordó que Panamá es un equipo en ascenso con mucho que aprender.
"Quiero que se tome en cuenta que Panamá es un equipo nuevo, con mucho que mejorar. Todavía estamos muy abajo en la historia en comparación a los rivales europeos", agregó.
También resaltó las cualidades del rival de turno, del que elogió su condición física.
"Hay cosas que estoy pensando. En los de Dinamarca (jugadores) y en los de hoy. No vi una actitud igual a la del equipo contrario. Ellos fueron más fuertes en todos los sentidos. El equipo se vio lento, no tuvimos la capacidad, no sé que pasó para no saber jugar", expresó el estratega.
No dio más vueltas porque sabe que hay mucho trabajo por delante.
"Si me pongo a dar una explicación habría que hablar muchas cosas, si me pongo a mirar. El otro (Suiza) jugó bastante bien, en esta clase de partidos tenemos que hacer un análisis. Se vio una diferencia física grande, ellos son más fuertes, bien formados, dinámicos y rápidos. Hoy la respuesta de nuestro equipo fue nula", añadió.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.