Boca Juniors vs. River Plate se suspende por falta de seguridad
El partido de vuelta para la final de la Copa Libertadores se jugará este domingo, hubo varios detenidos por los incidentes por los disturbios.
- Redacción/[email protected]
- - Actualizado: 24/11/2018 - 06:01 pm
La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía definirse este sábado ha sido aplazada para el domingo a las 17.00 horas local (3:00 p.m. hora panameña), anunció el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.
"Un equipo no puede jugar y el otro no quiere ganar en estas condiciones", explicó Domínguez a periodistas.
El partido, cuya hora de comienzo se varió dos veces, se jugará el domingo a las 17.00 hora local (20.00 GMT).
VEA TAMBIÉN:Vargas, Fernández y Pérez ganan en el taekwondo
VEA TAMBIÉN: Maradona lanza dardo a Scaloni
Primeros detenidos en el Boca Juniors vs. River Plate
Al menos diez personas fueron detenidas este sábado por los incidentes que se registran en los alrededores del estadio Monumental por el partido de vuelta de la final de la Copa Liberadores entre River Plate y Boca Juniors, informaron a fuentes policiales.
El autobús de Boca Juniors que conducía al estadio a la plantilla fue atacado por fanáticos de River Plate antes de llegar al estadio, en el barrio de Belgrano de Buenos Aires.
Algunos proyectiles rompieron vidrios del vehículo y a continuación la Policía empleó gases para dispersar a los agresores lo que terminó por afectar a los jugadores, según explicaron directivos de Boca Juniors.
Fuentes del Gobierno de la Ciudad aseguraron que asistieron a los alrededores del estadio más de 100.000 personas, y desde la Policía informaron que hasta ahora son más de 10 los arrestados, aunque continúan fuertes disturbios.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), postergado dos veces la hora del comienzo del encuentro, al final se decidió que se jugará el domingo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.