Blake Snell quiere extender la Serie; Dodgers el título
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @10Deportivo
Los Dodgers comandan la Serie Mundial con marca de 3-2 y solo necesitan una victoria para alzar otro campeonato en las mayores.
Los Rays de Tampa Bay no tendrán mañana, si pierden hoy contra los Dodgers de Los Ángeles en el sexto partido de la serie Mundial de las Grandes Ligas.
Los Dodgers comandan la Serie Mundial con marca de 3-2 y solo necesitan una victoria para alzar otro campeonato en la carpa grande, hecho que no consiguen desde 1988.
Para el partido de hoy subirá al montículo por Tampa Bay su abridor, el zurdo Blake Snell.
Mientras que por los Dodgers su director Dave Roberts anunció que abrirá Tony Gonzolin.
La novena de los Rays que dirige el piloto Kevin Cash se encuentra obligada a ganar para poder extender la serie a un séptimo decisivo partido.
En el último partido del pasado domingo, la sólida serpentina del abridor Clayton Kershaw que trabajó cinco episodios, dos tercios y la ofensiva de el guardabosques Joc Pederson y el primera base Max Muncy que conectaron sendos cuadrangulares llevaron a los Dodgers a vencer 4-2 a los Rays de Tampa Bay.
Kershaw obtuvo la victoria para mejorar a 13-12 en partidos de postemporada, sin que la ofensiva de los Rays pudiesen crearle problemas.
VEA TAMBIÉN: Manuel Vargas vuelve al San Francisco: 'Queremos la décima'
Los Dodgers han jugado las tres últimas Serie Mundiales en los últimos cuatro años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.