Bayern y PSG es un partido con olor a revancha y una final adelantada en la Champions
- /
- París
- /
- @10Deportivo
El erquipo francés y sus estrellas Neymar y Mbappé, se encuentran ávidos de resarcirse de la derrota sufrida en el estadio lisboeta de La Luz con el tanto de Kingsley Coman, en última final de la Liga de Campeones.
Bayern Munich y París Saint Germain escribirán hoy el primer capítulo de la reedición de la última final de la Liga de Campeones, esta vez en el peldaño de los cuartos de final, un duelo marcado por las bajas del goleador polaco Robert Lewandowski, la gran referencia ofensiva del conjunto de Hans-Dieter Flick, y del italiano Marco Verratti, clave en la medular del bloque del argentino Mauricio Pochettino.
La lesión en los ligamentos de su rodilla derecha en el partido de su selección contra Andorra deja al defensor del título huérfano de su '9', del estilete de un equipo que ha mantenido el rodillo iniciado la pasada temporada al que reta, una vez más, el PSG, ávido de resarcirse de la derrota sufrida en el estadio lisboeta de La Luz con el tanto de Kingsley Coman.
En la Bundesliga el Bayern dio el sábado un gran paso hacia el noveno título consecutivo al derrotar al Leipzig por 0-1, sin Lewandowski, y lograr una ventaja de siete de puntos sobre su perseguidor.
El partido contra el RB Leipzig no fue fácil y el Bayern llegó a estar en algunos momentos contra la pared, lo cual puede ser un mal presagio, pero parte de la verdad es en ese compromiso también faltaron dos jugadores importantes en defensa que fueron Jerome Boateng y Alphonso Davies que estaban sancionados.
Lo más probable es que Boateng y Davies vuelvan al equipo para el envite contra el PSG. Sin embargo, podría decidirse por el francés Lucas Hernández en lugar del canadiense, debido a su mayor eficacia en los balones divididos.
Hay una estadística curiosa y es que el Bayern no ha perdido nunca cuando Lucas Hernández sale como titular. Davies, sin embargo, ofrece más velocidad, y lo mismo ocurre con Niklas Süle, que jugó contra el Leipzig, en comparación con Boateng.
En el centro del ataque, en lugar de Lewandowski, lo más probable es que esté Eric-Maxim Choupo Moting, un exjugador del PSG. Una alternativa sería que Serge Gnabry jugara como falso nueve. Sin embargo, el germano-camerunés hizo un buen partido contra el Leipzig y podría tener continuidad en el once.'
1-0
fue el resultado de la final realizada el año pasado entre Bayern y PSG, que ganó el equipo alemán.6
los campeonatos que ha conquistado el equipo alemán del Bayern Munich en los torneos de Champions.
El París Saint-Germain viaja a Múnich en uno de sus momentos más duros de la temporada, lleno de dudas tras la derrota liguera contra el Lille y con la falta de confianza que le provocó el partido de vuelta contra el Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones.
El duelo contra el Bayern, su verdugo en la final del año pasado, aparece en su horizonte como una auténtico examen de su potencial, el que deberá determinar si el PSG ha dado el salto adelante que esperan sus propietarios o si su constelación de estrellas debe todavía esperar para asaltar los cielos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.