España
Bayern de Múnich desfigura a un Barça que no da para más en la Champions
- /
- Resumen
- /
- @10Deportivo
'Hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça', dijo Gerard Piqué.
![Thomas Müeller levanta su mano, para celebra su gol ante Barcelona en la Champions. Foto:EFE](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/42222015.jpg)
Thomas Müeller levanta su mano, para celebra su gol ante Barcelona en la Champions. Foto:EFE
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo ayer que "esto es lo que hay en este momento" tras perder por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones en el Camp Nou en el Grupo E.
Bayern ganó con con dos goles de Robert Lewandovski y uno de Thomas Müller.
El Barça no da para mucho más de lo visto ante el conjunto alemán: "Hay diferencia en la calidad de los equipos. El Bayern es un equipo que lleva mucho tiempo con estos jugadores. En dos o tres años nuestros futbolistas jóvenes van a estar mucho mejor. Es dificilísimo aceptar la situación, pero hay que ir mejorando cosas".
De todas formas Koeman fue ligeramente optimista de cara al futuro próximo: "Vamos a recuperar gente como Dembélé, Ansu Fati y 'Kun' Agüero, y Coutinho y Luuk de Jong estarán en mejor forma. Hoy (ayer) solo teníamos disponibles a tres delanteros", dijo el Mister.
Por su lado, el central del Barcelona Gerard Piqué explicó que está "convencido de que" su equipo va a "acabar compitiendo" a pesar de perder este martes por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones.
Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos. Ahora hay una diferencia, está claro, pero Ousmane (Dembélé) y Ansu Fati nos pueden dar más", añadió Piqué en declaraciones a Movistar.
De todas maneras, admitió la evidencia: "Hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça".
Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado "muchos chavales de 18 años" y que el público se haya "portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto.
VEA TAMBIÉN: Panameño César Yanis se ilusiona con Real Zaragoza
Por su lado, el entrenador del Bayern de Múnich, Julien Nagelsmann, dijo estar "feliz" tras vencer por al Barcelona en el Camp Nou, pero consideró que su equipo hubiese podido "estar mejor en algunos aspectos del juego durante el partido".
"Podríamos haber marcado más goles, debemos seguir trabajando con los jugadores", añadió en este sentido el técnico del conjunto alemán, a pesar de que el Bayern fue muy superior al conjunto azulgrana.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.