Barcelona golea en su debut de temporada y Ansu Fati fue la figura
- Resumen/EFE
Messi acaparó todo el protagonismo ofensivo del Barcelona, cuando Ansu Fati abandonó el terreno de juego.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/38749881.jpg)
El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets subrayó que "las sensaciones son muy buenas" después de que el Barcelona venciera por 4-0 en el Camp Nou, en su estreno liguero ante el Villarreal.
Ansu Fati anotó dos goles, Messi hizo el otro y el cuarto fue un autogol de Pau Francisco Torres.
"Ha sido un buen partido, sobre todo en la primera parte en la que hemos sido muy intensos y hemos encontrado muchos espacios. En la segunda hemos bajado la intensidad. Pero las sensaciones son muy buenas", añadió Busquets.
Además, alabó el partido de Ansu Fati, de quien dijo que "tiene muy buenas cualidades, aunque no se debe tener prisa con él. Al lado tiene muchos compañeros de los que puede seguir aprendiendo para que su techo sea lo más alto posible".
En pleno debate sobre qué será del Barcelona pos Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio ayer , en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa.
Se llama Ansu Fati y anofó ganó para el Barcelona su primer partido oficial de la temporada, liderando la goleada del equipo catalán (4-0) contra el Villarreal, que firmó en el Camp Nou su primera derrota en la competición.
Después de mostrar fogonazos de estrella el curso pasado, el punta hispano-guineano, ahora ya como miembro de pleno derecho de la primera plantilla del Barça, dejó claro que ha llegado al fútbol profesional no solo para quedarse sino dispuesto a marcar una época.
Ansu Fati lo tiene todo para lograrlo: descaro, desborde, carisma, un físico privilegiado y esa relación especial con el gol que solo está al alcance de los elegidos.
VEA TAMBIÉN: Valtteri Bottas cumple su palabra con Hamilton en el Gran Premio de Rusia
El Villarreal fue el convidado de piedra de su fulgurante declaración de intenciones. El cuadro castellonense entró tibio al choque, decidió esperar al rival arriba pero sin aplicarse en la presión, y ese quedarse a medio camino entre verlas venir o ir a buscar el partido le condenó.
Messsi acaparó todo el protagonismo ofensivo del Barcelona, cuando Ansu Fati abandonó el terreno de juego, pero Asenjo impidió que hiciera el quinto en un par de ocasiones más.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.