Barcelona da un golpe de autoridad en el Bernabéu
- Madrid
- /
- EFE
- /
- @10deportivo
Tras el empate 1-1 en el partido de ida, el conjunto azulgrana le dio el "clásico" baile en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. La victoria le permite al Barça disputar por sexta ocasión consecutiva la final de la Copa del Rey.
Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, destacó tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey que les salió un partido redondo que les permitió imponerse a su eterno rival por 0-3 con dos goles suyos y otro en propia puerta del francés Raphael Varane.
"Nos salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Salimos en el segundo tiempo con la convicción de poder convertir y lo logramos. Hicimos un gran partido y méritos para ir a la final", declaró el jugador.
VEA TAMBIÉN: Bárcenas desconoce si estará ante Brasil
VEA TAMBIÉN: Los Santos hizo lo que quiso en el torneo juvenil
El uruguayo hizo referencia a que mucha gente piensa que el Barcelona desprecia la Copa, aunque los resultados ahí están y llevan los últimos años llegando a la final.
Por su parte Jordi Alba, lateral izquierdo, sacó pecho al asegurar que dieron "un golpe encima de la mesa, porque fueron superiores".
El Barcelona se convirtió en el primer equipo de la historia que disputa seis finales de Copa del Rey consecutivas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.