Barcelona cumple; Real Madrid no busca excusas
- Redacción
- /
- Resumen
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo}
El equipo azulgrana sacó una importante victoria gracias a los dobletes de Messi y Antoine Griezmann ante Granada. Mientras que el Real Madrid no pudo salir del empate contra Osasuna y donde Tony Kroos no buscó pretexto por la cancha.
Barcelona cumplió al golear por 0-4 al combinado de Granada, mientras que Real Madrid no pudo salir de un empate 0-0 ante Osasuna de visitante en la liga española de primera división.
El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dijo que "la mejoría" mostrada por su equipo ante Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, "da confianza a todos" sus integrantes.
"Venir aquí es complicado para jugar ante un equipo fuerte, con bastante físico. Nos ha costado entrar en el partido, pero cuando nos hemos puesto por delante hemos sido muy superiores, hemos creado y tenido buena posesión de balón", apuntó Koeman tras el choque.
El preparador azulgrana resaltó que cuando su equipo se pone por delante en el marcador es "bastante complicado de batir" por su "juego de posesión" y se congratuló por la "efectividad" que tuvieron los suyos en el choque.
Sobre los dobletes firmados por el francés Antoine Griezmann y el argentino Leo Messi, aseveró que "los goles siempre es lo más importantes para un atacante".
Kroos no busca excusa
Por su parte, el alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, rechazó este sábado el estado del campo como una excusa en el 0-0 de su equipo frente al Osasuna en El Sadar, insistió en que su conjunto debe crear más ocasiones, porque le ha "faltado algo arriba para ganar", y señaló que un empate no ayuda en la búsqueda del liderato.
"No hay excusas del campo. Hemos jugado los dos en este campo. No fue por el campo", contestó rotundo el futbolista en declaraciones a 'Movistar' al término del duelo, del que dijo que su equipo controló el juego, pero creó "pocas ocasiones", dijo Kroos.
VEA TAMBIÉN: Cartagena y 'Coco' Carrasquilla con la necesidad de sumar puntos
"Hoy perdimos rápido el balón arriba, fue difícil jugar por el medio, hubo un poco más de espacio para nuestros laterales, controlamos el partido, no lo hicimos tan mal... Pero nos ha faltado algo arriba para ganar el partido", insistió Kroos, que también dio mérito al Osasuna en el 0-0 de este sábado entre ambos equipos.
"Hay un rival que defiende, que sabíamos que iban a defender. Con nuestra calidad tenemos que crear más también en un campo difícil", continuó el centrocampista, cuyo equipo perdió la ocasión de situarse líder en el caso de haber ganado: "Hoy no podemos estar contentos. Queremos luchar para ser primeros y un empate no ayuda"
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.