¡Ay, qué dolor!
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR
'Negrito' Quintero será operado en los próximos días y su recuperación deberá ser de entre 6 y 8 semanas.
Pierdes el juego (1-0) ante Noruega, te lesionan un jugador referente y, para rematar, te roban. Panamá no pudo tener un día peor que ayer en Oslo, horas antes de viajar a Rusia para su primera Copa del Mundo.
Alberto Quintero salió lastimado del último partido y ayer la Fepafut, en su cuenta de Twitter, confirmó los peores pronósticos: que el volante que milita en Universitarios de Perú se perderá el mundial.
Quintero sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho y su lugar será ocupado por Ricardo "Pepe" Ávila, quien era el jugador que se mantenía con el equipo bajo la figura de invitado.
Ávila es un volante que milita en el KAA Gent de Bélgica y fue, junto a Roberto Nurse y Miguel Camargo, uno de los últimos recortes que hizo el técnico del seleccionado panameño Hernán "El Bolillo" Gómez.
Ayer contra Noruega en el estadio Ullevaal en Oslo, "Negrito" Quintero jugó los últimos 45 minutos, cuando entró en reemplazo de José Luis Rodríguez, pero terminó jugando con cierta dificultad.
"Negrito" fue víctima de un pisotón de Bjorn Johnsen, de Noruega, al minuto 53 del partido.
Luego de esa jugada, se veía como el panameño mostraba su molestia en la pierna derecha, aunque terminó el compromiso.
La federación confirmó que Quintero deberá pasar por el quirófano y se estima que su baja será de seis a ocho semanas.
La Fepafut informó el robo en tres habitaciones en el hotel de concentración del equipo panameño.
Según RPC Radio, al central Román Torres le robaron dos relojes y mil dólares, como también algunas pertenencias al portero Jaime Penedo y al mediocampista Armando Cooper, que ayer completó su partido 100 con la Roja.
Según la Fepafut, la policía en Oslo se apersonó al hotel par recabar información sobre los hurtos que le hicieron al seleccionado panameño.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.