El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, dijo que su equipo manejó el partido “mejor que otras veces” para lograr en Granada por 0-1 un triunfo “importante” y que necesitaban.
“Necesitábamos ganar un partido fuera, el primer tiempo pudimos jugar el partido que nos imaginamos. En el segundo tiempo hubo 35 minutos muy buenos y pudimos ampliar el marcador. El equipo mostró otra cara”, explicó en rueda de prensa.
“En los últimos minutos el rival empujó y fue valiente, acumuló gente en el área y eso te hace defenderte. Esta vez lo hicimos mejor y lo entendimos bien. En el segundo tiempo presionamos mejor y pudimos manejar el partido mejor que otras veces”, añadió Simeone.
Pese a no encajar gol, el argentino cree que necesitan “mejorar defensivamente y más intensidad en los duelos”, insistiendo en “ganar esos duelos porque ahí el equipo crece".
“Es una victoria importante y ahora a descansar que el jueves espera otro partido duro y peleado como todos ante el Sevilla”, concluyó antes de hablar del VAR.
“Sigo creyendo que el VAR ayuda, aunque en algunas ocasiones no se ha demostrado. Está todo muy fino y hay que acompañar a los árbitros, pese a que a veces piensas cuánto hay que mirar para ver si es gol o no”, expuso.
Simeone cree que se vive “un momento complejo para los árbitros” y que “hay que ayudarlos porque el fútbol es de todos, no de dos o tres equipos
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.