Atleta olímpico se toma un descanso para recibir junto a su esposo a su primer bebé
- Redacción/10deportivo
Tom Daley y su pareja están emocionados por la llegada de su primer hijo.
El saltador olímpico Tom Daley anunció que se tomará un descanso de las actividades competitivas previo a la llegada de su primer hijo.
El campeón mundial, de 23 años, y su pareja Dustin Lance Black, de 43 años, recibirán a su bebé el próximo mes.
La inactividad le servirá a Daley para recuperarse, pues en los pasados Juegos de la Commonwealth sufrió una lesión en la cadera, aunque ganó oro en la plataforma de 10 metros en conjunto con Dan Goodfellow. Además ha tenido que hacerle frente a conmociones cerebrales.
Con relación a esta decisión, Daley dijo que el deporte es parte importante de su vida y que ha dedicado 15 años de su vida a ello, pero que necesita recuperarse.
"Quiero seguir compitiendo al más alto nivel, por mí, por mi familia y mis fanáticos, pero para poder hacerlo necesito tomarme un tiempo para recuperarme. Usaré el resto del año para pasar tiempo con mi esposo, mi bebé y trabajar en proyectos personales", explicó Daley.
De acuerdo al atleta, el objetivo también es estar en forma para los próximos Juegos Olímpicos.
VEA TAMBIÉN: La Coruña no se decide
VEA TAMBIÉN: New Balance: 'Precio de la camiseta ofrecido en Walmart no está autorizado'
"Estoy seguro de que esto me dará el tiempo que necesito para estar en condiciones de competir lo mejor posible en los próximos Juegos Olímpicos".
Daley y Lance, un afamado guionista de Hollywood, se casaron en una espectacular ceremonia el año pasado. La boda estuvo inspirada en Romeo y Julieta. El escenario elegido para el sí quiero fueron los jardines de Bovey, un castillo cerca de Plymout ubicado a unos 300 kilómetros de Londres.
#TBT to the last day of our trip to Hawaii with the cutie that is...STEWIE '
Usaré el resto del año para pasar tiempo con mi esposo y mi bebé.
Esta pareja se convirtió en un ícono para la comunidad LGTBI, porque son guapos, millonarios y sin complejos de esconder su amor ante nadie.
Aunque la ceremonia fue el año pasado, Daley y Lance llevaban cuatro años de romance.
La información en torno a la madre se ha mantenido en reserva.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.