Asprilla defendió a una proxeneta
- Bogotá
- /
- AP
- /
- @10deportivo
- - Publicado: 18/8/2018 - 12:00 am
Faustino Asprilla dice que solo quiso hacer un "chistecito" en las redes sociales. Pero el comentario del exfutbolista en defensa de una mujer acusada de proxenetismo y tráfico de personas terminó metiéndolo en una controversia en la que se enfrascó incluso un gobernador en Colombia.
Dumek Turbay, gobernador del departamento de Bolívar, calificó al exjugador de la selección colombiana como una "vergüenza" por pedir que se dejara en libertad a Liliana Campos, arrestada a comienzos de este mes por supuesta inducción a la prostitución y trata de personas en la ciudad caribeña de Cartagena.
En un video que difundió mediante sus redes sociales, el "Tino" Asprilla aparece a bordo de una embarcación. Sonriente, y con música de reguetón de fondo, aboga por la "Madame" Campos, al indicar que los servicios sexuales que supuestamente promovía derivaban en un ambiente festivo y en empleos dentro de la isla de Cholón, cercana a Cartagena.
En un mensaje posterior el exjugador manifestó: "ahora porque yo hago un chistecito en mis redes sociales se acabó el mundo".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.