Argentinos se resignan a jugar su final en Madrid
- Buenos Aires
- /
- EFE
- /
- @10deportivo
El Boca Juniors vs. River Plate que resta por jugarse, correspondiente a la final de la Copa Libertadores, era el partido soñado para cualquier argentino, pero ahora deberán conformarse con saber que se disputará a miles de kilómetros de distancia.
![El partido de ida entre Boca y River, jugado en la Bombonera, quedó empatado 2-2. EFE](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/29965278.jpg)
El partido de ida entre Boca y River, jugado en la Bombonera, quedó empatado 2-2. EFE
La designación del estadio Santiago Bernabéu de Madrid como sede para la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate generó malestar y resignación en Argentina.
La determinación del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de mudar la segunda final del máximo torneo americano a la capital española generó controversias y diversas reacciones en Argentina.
Los medios argentinos expresaron su malestar y designación por este cambio de sede a una ciudad que está fuera de la jurisdicción de Conmebol.
"No nos sacaron la final de la Copa, la regalamos (y con moño)" señala una editorial del diario La Nación que argumenta que se llegó a este punto por incapacidad organizativa y por no combatir a los barras como es debido.
Por su parte Olé sentenció: "Llegamos a este punto por incapacidades organizativas propias y el River-Boca en Madrid es la ratificación de una situación anómala".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.