Árbitro tuvo que sacar juguete sexual de gran magnitud de una cancha de fútbol
- Redacción/[email protected]
El árbitro Kevin Friend tuvo que retirar el juguete sexual del campo para que continuara el compromiso de liga.
En el partido entre el West Ham vs. Brighton en la Liga Premier de Inglaterra en el Falmer Stadium, Brighton ocurrió un hecho poco ususal, en la cancha estuvo presente un protagonista diferente a los jugadores o los árbitros.
El partido tuvo que ser suspendidos por unos minutos, debido que desde la gradas la afición lanzó un juguete sexual de gran magnitud, que tuvo que ser retirado por el árbitro del partido Kevin Friend.
Ref Kevin Friend helping a Wet Spam supporter off the pitch.
When are you imbeciles going to move into the present day? pic.twitter.com/znJhlOLDqV— Guy Preston (P) (@guyapreston1) 8 de octubre de 2018
Kevin Friend.
VEA TAMBIEN:Vicente pudo con el 'Relámpago' Berry
VEA TAMBIÉN: Sporting rescata punto ante Santa Gema
VEA TAMBIÉN: Panamá A se apoderó del Campeonato Centroamericano de Softbol Masculino
El árbitro Kevin Friend retiró el objeto del terreno del juego e intentó no mosrtar el juguete, para no ser objeto de burla en el estadio, pero fue imposible.
El partido lo ganó el Brighton por marcador de (1-0), no se pudo identificar el aficionado que lanzó el juguete sexual, pero de llegar a descubrirlo, lo más seguro es que no se le permita entrar a los estadios, por lanzar objetos prohibidos al terreno de juego en la Liga Premier.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.