Apuñaló y metió los dedos en el ojo de un tiburón para sobrevivir a su ataque
- Redacción / Web / @10Deportivo
Kevin Lloyd narró a la prensa de su país los momentos de desesperación que vivió durante el ataque de un tiburón. Reconoció que fue afortunado de haber estado con sus amidos en ese momento.
Kevin Lloyd tuvo que apuñalar la cabeza y meter los dedos en el ojo de un tiburón para poder librarse del ataque del escualo, que según narró este a la prensa de Nueva Zelanda.
Lloyd explicó que el ataque se produjo mientras él y sus amigos practicaban pesca submarina en Cavalli Islands.
Relata Lloyd que luego de atrapar un pez rey, de la nada un tiburón mako, que se caracteriza por ser muy rápido, se fue directo a su pierna derecha.
VEA TAMBIÉN: Carlos Restrepo habla con Fepafut y está con Real España
VEA TAMBIÉN: Sub-20 se concentrará durante JMJ
"Empecé a apuñalarlo con mi cuchillo y no le gustó, así que se dio la vuelta y me mordió la mano”, relató Lloyd a la prensa de su país.
El buso recordó que cuando el tiburón atacó su mano derecha, él utilizó la mano izquierda para meter los dedos en el ojo del animal. Todo eso pasó mientras sus amigos agarraban al tiburón de dos metros por la cola para intentar liberarlo.
"Fui bastante afortunado porque mi compañero estaba allí. Creo que hubiera sido mucho peor si él no lo estuviera", dijo a www.nzherald.co.nz.
Lloyd, de 24 años, manifestó que tras el ataque se sintió aturdido y que no podía creer que había sido atacado por un tiburón ya que todo el tiempo nada entre ellos.
Lloyd fue trasladado al hospital de Bay of Islands donde recibió 10 puntos de sutura en su mano derecha, pero los médicos decidieron no hacerlo en su pierna por la naturaleza de las heridas que había sufrido. Al parecer consideraron que había alta probabilidad de infección.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.