Estados Unidos
Antetokounmpo pide intensidad alos Bucks ante los Suns en la Serie Final de la NBA
- Phoenix
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
Suns y Bucks se enfrentarán en el tercer partido de la Serie Final de la NBA. El equipo de Phoenix tiene la ventaja de 2-0 ante Milwaukee.
Giannis Antetokounmpo, que firmó un partidazo pero no pudo evitar la segunda derrota de los Milwaukee Bucks en las Finales de la NBA, insistió en que su equipo tiene que superar en intensidad y energía a los Phoenix Suns si quiere tener opciones de llevarse el título.
"Tenemos que seguir siendo agresivos de vuelta en Milwaukee", afirmó el griego en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Antetokounmpo, que sumó 42 puntos, no fue suficiente para frenar a los Suns, que lograron el pasado jueves el 2-0 en las Finales de la NBA tras derrotar con solvencia a los Bucks (118-108).
La estrella de los Bucks, que recuperado de una preocupante lesión de rodilla, anotó 15 de sus 22 tiros, consiguió 20 puntos en el tercer cuarto.
Por su parte, Devin Booker lideró a los Phoenix Suns para lograr en las Finales de la NBA, pero el escolta advirtió que los Milwaukee Bucks no les van a poner la alfombra roja en la lucha por el anillo.
"Obviamente, los Bucks no van a bajar la cabeza y nos lo van a poner difícil siempre", aseguró Booker en la rueda de prensa tras el partido. En la victoria de los Suns sobre los Bucks (118-108), Booker fue el líder de los de Phoenix con 31 puntos (12 de 25 en tiros), 5 rebotes y 6 asistencias.
Los Suns, espléndidos desde el triple (20 de 40 intentos), también contaron con un preciso Chris Paul (23 puntos y 8 asistencias) y un sorprendente Mikal Bridges (27 puntos y 7 rebotes).
Entre todos ellos lograron eclipsar la impresionante actuación para los Bucks de Giannis Antetokounmpo, que logró 42 puntos (15 de sus 22 tiros), capturó 12 rebotes y repartió 4 asistencias.
VEA TAMBIÉN: Colombia, con la magia de Luis Díaz, se lleva el tercer lugar de la Copa América
Booker fue fundamental especialmente en el último cuarto, cuando los Bucks se acercaron a solo cinco puntos pero el joven anotó tres triples que aguaron cualquier intento de remontada de los visitantes.
Cuestionado acerca de sus aciertos en el cuarto parcial, Booker dijo que no se trata de inspiración individual sino que son producto del trabajo de todo el equipo.
"Esto es baloncesto de equipo y por eso me parece que hemos tenido éxito durante la mayor parte del año", defendió.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.