Alianza de El Salvador nos tiene de hijos
- Jaime A. Chávez Rivera/[email protected]/Jaime_ChavezR
Tauro no tuvo ideas, ante un Alianza que dominó en todos los sentidos al equipo panameño.
Alianza FC de El Salvador tiene de hijos a los equipos panameños, al imponerse claramente en todos los sentidos a Tauro por 2-0, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf en el estadio Cuscatlán.
El equipo salvadoreño en la fase previa eliminó al San Francisco Chorrerano por un global de (6-1) y ahora en el partido de ida de los octavos de final del torneo regional, ya puso un pie adelante hacia los cuartos de final con el triunfo del jueves por la anoche, donde mereció más.
El equipo taurino no tuvo ideas, lo más preocupante es que no generó opciones de gol y en los primeros 45 minutos tampoco realizó un disparo hacia el arco del Alianza que protegía el guardameta, Rafael García.
Inclusive el portero de Alianza fue un observador más del partido, solo recibió un remate y fue sin peligro hacia sus manos en el minuto 83 del cotejo por intermedio de Góndola.
VEA TAMBIÉN: Fidel Escobar afronta con emoción el reto interno de ganar un puesto en el once titular de Córdoba
VEA TAMBIÉN: Encuentran muerta en plena calle a deportista rusa
VEA TAMBIÉN: 'Pistolero' Garcés afina su puntería;fanáticos dicen que llegaron los goles al Atlético Chiriquí
La primera del partido fue al minuto 38, gracias a una mala salida del portero taurino Humberto Acevedo, que salió fuera de tiempo, de manera adelantada y en el rebote el salvadoreño Diego Ascensio de cabeza envió el balón a las redes.
Para la etapa de complemento el técnico Saúl Maldonado ingresó a Enrico Small que estaba en la banca, intentando buscar ofensiva, pero los balones al colonense nunca llegaron.
La segunda anotación de Alianza solo era cuestión de tiempo y ocurrió a los 57 minutos, cuando Iván Mancía aprovechó que la zaga taurina se quedó dormida y con un remate de cabeza venció al portero taurino.
La jugada desafortunada se dio al minuto 60, cuando Jair Catuy en un salto por el balón chocó contra el portero del Alianza.
El panameño Jair Catuy tuvo que abandonar el partido por una lesión en el hombro y el portero salvadoreño Rafael García terminó vendado el partido, el juego se detuvo por poco más de 10 minutos, los cuales se repusieron al final, pero la historia fue la misma, Alianza siguió dominando.
El encuentro de vuelta entre Tauro y Aliansa será el martes 27 de septiembre en el estadio Rommel Fernández
Alineaciones:
Alianza: Rafael García, Rubén Marroquím, Henry Romero, Inván Mancía, Israel Landaverde, Henry Soto, Narciso Orellana, Marvon Monterrosa, Juan Catlos Portillo, Raúl Peñaranda y Diego Ascensio Óscar Zeren).
Tauro: Humberto Acevedo, Iván Anderson, Jan Carlos Vargas, Jorge Masiglia, Jorge Gutiérrez, Rolando Botello, Marcos Sánchez, Justin simons, Freddy Góndola, Jair Catuy (Clement Gutiérrez), Julian Zea (Enrico Small).
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.