Agua y fuego en el nuevo estadio Kenny Serracín
El coliseo, que tuvo un costo de 19 millones, fue inaugurado el pasado viernes 23 de marzo. El director de Pandeportes dijo que ya habló con la empresa constructora.
- Mayra Madrid
- /
- Corresponsal
- /
- Chiriqui
- /
- @10Deportivo
- - Publicado: 01/4/2018 - 12:00 am
La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, inundó el área de entrada al estadio Kenny Serracin. Los fanáticos, quienes empezaban a llegar al coliseo deportivo, caminaban en medio del agua, sorprendidos ante lo que estaba ocurriendo.
Los asombrados concurrentes se detenían para tomar fotos e incluso grabar videos, en los que se aprecia cómo el agua caía del techo, incluso muy cerca de las lámparas de una estructura completamente nueva.
El espectáculo no terminaba allí, en otras áreas, la pintura se veía afectada por el agua y se mostraba cómo poco a poco el agua se empozaba en la pintura para arrancarla.
Las anomalías registradas con esta primera lluvia sobre el nuevo coliseo despertaron miles de críticas entre los fanáticos, quienes se preguntaban si el costo del estadio iba acorde con la realidad que estaban viviendo.
El tema de las butacas inundadas molestó a uno que otro fanático, quienes incluso tuvieron que utilizar cartones para sentarse y algunos secarlas con las prendas de vestir.
Mario Pérez, director general de Pandeportes, informó que ya contactó con la empresa constructora para tratar el tema del coliseo chiricano.
"Estoy recibiendo varias imágenes de filtraciones en el Kenny Serracín; ya conversamos con la empresa constructora para resolver esta situación y todo está dentro de las garantías y al Estado no le costarán nada dichas reparaciones", escribió en su cuenta de Twitter.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.