Panamá
Adán Sánchez seguirá trabajando por su sueño de llegar a las Grandes Ligas
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- jaime.chavez@epasa,.com
- /
- @Jaime_ChavezR
La rúbrica más deseada en la pelota panameña se estampó ayer y se hizo oficial, el juvenil Adán Sánchez puso su firma como jugador profesional por un bono de 1.5 millones de dólares, el más alto en la historia del béisbol panameño.
Adán Sánchez desde las categorías infantiles es considerada una de las mayores promesas y prospectos del béisbol panameño.
El jugador juvenil de Panamá Oeste, estampó su firma por un monto de 1.5 millones de dólares ayer con la organización de los Cachorros de Chicago como beisbolista profesional, en el inicio de su sueño de poder llegar a las Grandes Ligas.
"Seguiremos enfocados trabajando para continuar con este gran sueño, que empieza hoy y como dije, siempre con humildad", escribió Sánchez en sus redes sociales y donde agradece a Dios y a todos los que han formado parte de su crecimiento deportivo.
La firma de Adán Sánchez es la más alta en Panamá para un prospecto, superando al chiricano Reginald Preciado que firmó con los Padres de San Diego por 1.3 millones de dólares y de Miguel Amaya de los Cahorros de Chicago por 1.2 millones.
Otro que estampó su firma fue el coclesano, Esmith Pineda con los Rojos de Cincinnati por un bono de 800 mil dólares.
VEA TAMBIÉN: Panamá define sus equipos juveniles de tenis para torneos en El Salvador y República Dominicana
Días atrás, también el herrerano Ángel Rodríguez colocó su firma con los Piratas de Pittsburgh por un bono de 60 mil dólares, en cumplir su sueño por llegar a la carpa grande.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.