Abogados de Kathryn Mayorga aceptan ayuda de exnovia de Cristiano Ronaldo
Jasmine Lennard, quien salió con el portugués cuando jugaba en el United, quiere revelar el verdadero rostro del futbolista.
- Redacción/10deportivo
- - Actualizado: 16/1/2019 - 10:45 am
Los problemas judiciales relacionados al supuesto caso de violación parecen complicarse cada vez más para Cristiano Ronaldo.
Hace un par de semanas Jasmine Lennard, exnovia del portugués, le ofreció su ayuda al equipo legal de Kathryn Mayorga, la presunta víctima. Ahora se conoció que la oferta fue aceptada.
De acuerdo con el portal italiano "Calcio Mercato", los abogados han viajado hasta Londres para reunirse con ella, conocer su testimonio y así sumar fuerzas contra Cristiano.
Stovall & Associates, el bufete a cargo del caso de Mayorga, confirmó el encuentro.
"Puedo confirmar que Leslie Mark Stovall habló con la señora Lennard sobre el tema Cristiano Ronaldo. El motivo de su viaje a Londres fue la reunión con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard", informó la vocera de la firma en un breve comunicado.
Lennard describió a CR7 como mentiroso, arrogante, amenzador y acosador.
"Tiene serios problemas mentales. Todas las mentiras rodean a sus hijos y sus madres. Toda su vida es una mentira, jodido psicópata", manifestó Lennard.
VEA TAMBIÉN: Jair Peralta: 'no me interesa el COP'
VEA TAMBIÉN: Pedro Chaluja está decepcionado de Juan Carlos Varela
Por otro lado, hay que recordar que la semana pasada las autoridades emitieron una orden para que Cristiano se someta a un examen para comparar los resultados con el ADN encontrado en el vestido de la víctima.
A finales del año pasado, el diario alemán Der Spiegel aseguró tener información en la que supuestamente Cristiano Ronaldo habría admitido que abusó sexualmente de Kathryn Mayorga en Las Vegas, Estados Unidos.
“Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene”, comienza el supuesto relato de Ronaldo, según el informe del Der Spiegel.
“Ella dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”, reveló el informe del diario alemán.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.