Abdiel Arroyo: ' Vamos con la misma disposición que todos los equipos'
El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense de la Primera División de Costa Rica, Abdiel Arroyo, aseguró hoy en conferencia de prensa que los jugadores panameños "no tienen techo" en el Mundial de Rusia 2018 y que van con la mentalidad de "llegar lo más lejos posible".
"Como jugadores no tenemos techo. Vamos con la misma disposición que todos los equipos, de tratar de dar lo mejor de nosotros, llegar lo más lejos posible en el torneo. Sabemos que tenemos tres partidos difíciles, pero la opción es tratar de clasificar", señaló el jugador de 24 años.
Arroyo agregó que de ser titular el próximo 18 de junio en el debut de Panamá frente a Bélgica intentaría hacer el trabajo que el "profe" Hernán Darío Gómez le asigne y jugar como lo sabe hacer.
"Trataría de utilizar mi velocidad, hacer diagonales", comentó el jugador nacido en la provincia de Colón, ubicada en el caribe panameño.
El atacante de la roja centroamericana dejó claro que su país no es uno de los grandes del fútbol mundial, pero si sabe jugar con garra cada partido que se les presenta.
"El juego de Panamá lo caracteriza la garra. No somos uno de los llamados grandes del fútbol, por eso en cada partido tenemos que salir con la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera, ser aguerridos y dar lo mejor de cada uno", apuntó.
La selección de Panamá completó hoy su segundo día de entrenamientos de cara al partido amistoso contra Irlanda del Norte, el próximo 29 de mayo.
VEA TAMBIÉN: Inglaterra, rival de Panamá, presentó su lista para Rusia 2018 con novedades
VEA TAMBIÉN: Lentitud de Pandeportes amenaza el Mundial
El grupo de 18 jugadores arrancaron sus trabajos hoy por la mañana con el típico estiramiento, para luego dar paso al circuito de entrenamientos, donde se hizo énfasis en la fuerza, coordinación y propiocepción de los jugadores, bajo la mirada del entrenador de físico, Elkin Sánchez.
Los porteros trabajaron aparte del grupo el aspecto de la reacción.
El entreno finalizó con algo de fútbol en espacio reducido, donde los jugadores estuvieron obligados a deshacerse la pelota a dos toques o menos.
Luego del pitazo final del segundo día de práctica, los jugadores, a la salida del campo, fueron abordados por niñas y niños de diversos colegios que asistieron a ver la práctica y aprovecharon para una foto o autógrafo de sus seleccionado favorito.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.