Aaron Hernández hizo lo que pudo para tener una buena vida, pero no funcionó...
Netflix lanzó el documental de 'Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez', ("La mente de un asesino: Aaron Hernandez") donde se revelan algunos detalles escalofriantes del ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra.
- Redacción / Web / @10Deportivo
- - Actualizado: 21/1/2020 - 12:57 pm
Aaron Hernández aseguró durante una llamada telefónica que hizo todo lo posible para llevar una buena vida, pero en cambio, el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra terminó condenado a cadena perpetua y posteriormente se suicidó en su celda.
"Hice todo lo que pude para tener una buena vida, pero no funcionó. ¿Qué más podría haber hecho? Lo di todo para tener la vida de mis sueños, pero no funcionó", asegura Hernández durante una conversación telefónica.
La llamada de Hernández fue grabada mientras estaba en la cárcel donde se encontraba por hacer sido encontrado culpable del asesinato de Odin Lloyd, quien era novio de su cuñada y también era jugador de fútbol americano, pero no a nivel profesional.
La serie 'Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez', ("La mente de un asesino: Aaron Hernandez") estrenada por la plataforma Netflix se presenta las distintas facetas en la vida de Hernández desde su juventud en Connecticut y como la muerte de su padre le afectó.
VEA TAMBIÉN Delonte West, ex jugador de la NBA, recibe paliza
VEA TAMBIÉN Derek Jeter con rasgos similares para igualar a Mariano Rivera en voto unánime
VEA TAMBIÉN Arquero brasileño condenado por matar a su novia ficha por nuevo club
En el documental se presenta a Dennis Hernández, apodado el Rey, como un hombre violento, con problemas de alcoholismo, pero fue la persona a la que Aaron le tuvo mayor respeto durante su vida.
Uno de los aspectos que destacan en la serie es la homosexualidad del jugador.
Dennis SanSoucie, quien fuera su compañero de equipo y amigo cercano en sus años durante la secundaria, asegura que experimentó sexualmente con Hernández.
"Sí, estábamos en una relación en ese entonces, pero en ese momento, no lo ves así", asegura.
En el documental también se habla de la etapa de Hernández en el programa de fútbol americano con los Gators de la Universidad de Florida donde coincidió con Tim Tebow.
Según se muestra, durante ese periodo, Hernández se vio envuelto en varios escándalos, pero nunca fue acusado ni procesado formalmente, lo que pudo incidir en el posterior comportamiento delictivo del ex jugador de los Patriotas
Go beyond the headlines and find out how Aaron Hernandez went from in-demand athlete to wanted man.
Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez premieres January 15 pic.twitter.com/R2zoO5NYMh— Jennifer (@Jennife56643040) January 15, 2020
Hernández al llegar a los Patriotas se convirtió en una pieza clave del equipo dirigido por Bill Belichick y Tom Brady tanto que le fue ampliado su contrato a 40 millones de dólares por cinco temporadas.
Sin embargo, en el 2013 es que se dio el asesinato de Odin Lloyd cuyo cuerpo fue encontrado en un pareja no lejos de la residencia del jugador.
Durante el documental también se habla del consumo de marihuana del ex jugador y su cercanía a personas del malvivir. Se analizan algunos de sus tatuajes.
En la serie se escuchan los testimonios de personas cercanas a Hernández, se presenta escenas del juicio que se le hizo y se escuchan las conversaciones telefónicas que este mantuvo con amigos y familiares (la familia no participó directamente en esta serie).
Me está gustando bastante la serie de @NetflixLAT de Aaron Hernández, 100% recomendada !
"Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez" pic.twitter.com/5l5m8oPP1k— Senior Fox Parlay (@SeniorFoxParlay) January 16, 2020
Otro punto que se abordó fue el estudio médico que se hizo en el cerebro de Hernández en el que se el detectó que padecía de encefalopatía traumática crónica (ETC) por los reiterados golpes que durante su carrera (juvenil y profesional) había recibido en la cabeza.
El ETC está asociado a la agresividad, depresión, falta de control emocional, pérdida de la memoria y demencia.
Ann McKee, experta en neurología de la Universidad de Boston, detalló que el cerebro de Hernández, a los 27 años, presentaba un deterioro extenso en sus lóbulos frontales como una persona de 60 años. En la escala de uno a cuatro el ex atleta estaba en la fase tres.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.